Alfa y Team siguen ganando y esperan los play offs

  • Categoría: Futbol femenino
  • Publicado el Monday, 09 June 2014 20:00
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1131
Valoración del Usuario:  / 1

En el predio del "Burrito" Martínez, en Ramos Mejía, se sigue disputando el Campeonato de Fútbol Femenino que es organizado por Pasiones Futboleras • Alfa de Olivera venció ayer domingo a Morón Blnco por 6 a 3, mientras que Team, que vienen de ganar a Poxi por 3 a 1, no jugó en esta última jornada.

La fase clasificatoria del torneo de fútbol femenino que se realiza en Ramos Mejía y que organiza Pasiones Futboleras está entrando a su fin, y los dos elencos de Luján: Alfa de Olivera y Team, son grandes protagonistas del certamen, en el Nivel "A", donde aún deben enfrentarse y ver las posiciones finales para jugar los ply offs.

Gran partido de Alfa en Ramos Mejía

Por la décima fecha del torneo organizado por Pasiones Futboleras, Alfa de Olivera enfrentó a Morón Blanco, rival con que nunca se habían enfrentado. El partido arrancó a favor de las olivarenses, contando en pocos minutos con varias situaciones de gol, pero las que pegaron primero en el marcador fueron las de Morón. El empate llegó a través de un zapatazo de Belén Lucero, y dos minutos después con otro igual pero esta vez de Vity Muñoz, para psar a mandar Alfa por 2 a 1.

El empate de Morón Blnco no tardó en llegar, con un tiro libre. Más allá del control del trámite del juego, las nuestras no se encontraban cómodas en el partido, más allá que volvieron a ponerse arriba del marcador con el tanto de Maga Ruiz.

Recién en el segundo tiempo se pudo estar más tranquilo para el equipo que dirige Muñoz, y a los 4 minutos con lindos toques Maga Ruiz de zurda pone el 4 a 2 transitorio, ya que inmediatamente se estiraría la ventaja con un desborde de Belu Lucero y tiro cruzado para el el 5 a 2. El tercero de las chicas de Morón llegó tras un rebote  de una espectacular tapada de la golera Anto Filipin.

El 6° para Alfa llegó por medio de Pato Barzola, que de manera exquisita convirto el 6 a 3, que podría haberse estirado, pero el 7° dio en el palo. 

Ahora solo le resta jugar con Team, el otro conjunto de Luján, para cerrar la fase clasificatoria y esperar tranquilas los cruces de los cuartos de final.

El Team ganó ante Poxi y descansó este domingo

Tras vencer por 3 a 1 al conjunto denomindo Poxi, el elenco lujanense del Team tuvo este último domingo libre. En el último encuentro disputado, Team formó con Noelia Irrazabal en el arco, Irma Delgado y Julieta Miguez en la defensa y en la zona de atacantes estuvieron Virginia Maidana y Vanesa Krauth. Los goles llegaron a través de Virginia Maidanay dos de Julieta Miguez.

Ahora el Team debe esperar los dos encuentros que le restan para terminar la fase clasificatoria, ante Alfa de Olivera e Independiente de Hurlinghan.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido