Rocío Oliva se suma al Club Luján

  • Categoría: Futbol femenino
  • Publicado el Tuesday, 05 August 2014 20:59
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1475
Valoración del Usuario:  / 1

Buscando no tanta exposición pública, la ex pareja de Diego Armando Maradona se ha sumado a los entrenamientos del elenco de fútbol femenino del Club Luján, equipo que interviene en el torneo organizado por la AFA • Al estar cerrado el libre de pases para el actual torneo, Oliva solo podrá jugar encuentros de carácter amistoso.

Rocío Oliva, ex novia de Diego Armando Maradona practicó, el pasado miércoles 30 por la tarde, en el predio del Luján Rugby Club (Francia y Doctor Real) con el plantel de fútbol femenino del Club Luján, que participa en el Torneo de Fútbol de Primera División, que es organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), precisamente el FutFem, causando revuelo entre los presentes, tanto jugadoras del plantel lujanense como cuerpo técnico y dirigentes del "Club de la Ciudad".

 

“Oliva llegó a nuestra ciudad para no exponerse tanto mediaticamente, y se acercó a practicar por una persona que tiene en común y que conoce nuestra ciudad” dijo Claudio Capece, responsable del área de prensa del Club Luján, durante la entrevista celebrada el domingo por Envión Deportivo Radio (FM Latina de Luján, 93.3 Mhz -Domingos de 20 a 22 horas-).

“Oliva al parecer va a entrenarse y jugar algunos partidos amistosos, porque para el actual torneo está cerrado el libro de pases” dijo el jefe de prensa del equipo lujanense.

Vale la pena recordar que Luján volvió a contar con un equipo de fútbol femenino en ésta temporada, integrándose en el certamen de la AFA, jugando contra equipos como Boca, River, Ferro, San Lorenzo y Urquiza entre otros.

En el elenco lujanense se encuentran jugadoras de la zona, entre las que se destaca Vanesa Krauth, ex tenista profesional del Luján Tenis Club, que jugara diferentes torneos de la WTA en Europa.

Cómo mencionamos líneas arriba, al estar cerrado el libre de pases para el actual torneo, Oliva deberá esperar hasta el próximo certamen, mientras tanto jugará encuentros de carácter amistoso para ir conociéndose con sus nuevas compañeras y poniéndose a punto a nivel futbolístico.

Agradecemos a Claudio Capece por la información brindada, y al fotógrafo Marcelo Mussi por las imágenes del primer entrenamiento de Rocío Oliva con el plantel lujanense.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido