Alfa de Olivera se consagró campeón en Morón

  • Categoría: Futbol femenino
  • Publicado el Tuesday, 09 December 2014 23:18
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1032
Valoración del Usuario:  / 1

En el Día de la Virgen, las chicas que conduce Marcelo Muñoz festejaron en Morón, volviendo con el título de campeonas en un torneo relámpago.

Ayer lunes 8, en la cancha de Fútbol 5 "Lo de Mario", en la zona sur de la ciudad de Morón, se llevó a cabo un Campeonato Relámpago organizado por el grupo "Fútbol en Tacones". Del certamen participó el conjunto de Alfa de Olivera, que en gran jornada, se quedó con el título de campeón del torneo.

En el certamen en Morón, Alfa llegó con expectativas de conocer nuevos equipos, un nuevo lugar y divertirse jugando. Luego del sorteo nos a las chicas de Olivera les tocó jugar con Morón Sur en el primer encuentro, que se mostró parejo, pero las chicas de Alfa fueron más certeras y a pesar de los nervios, se vieron algunos pincelazos de buen fútbol, teniendo varias chances de gol, aunque muchas de ellas eran bien resueltas por la arquera rival, de todas maneras el resultado final de 4-0 (goles de Magdalena Ruiz -2-, Belén Lucero y Beby Grandolio) declaraba ganadoras a Alfa.

En el segundo partido, enfrentaron al "Rejunte". Aquí arrancó parejo. se corrió demasiado y mucho apuro a terminar las jugadas, comenzando a estar arriba en el tanteador, pero luego empataron las rivales. En el segundo tiempo y con algunas correcciones, las situaciones aumentaron, se manejaron los tiempos y se hicieron 4 goles más, imponiéndose por 5-1, con goles de Gisell García y Patricia Bárzola en dos oportunidades cada una y el restante de Magdalena Ruiz.

Al ganar los dos encuentros del grupo, se clasificaron a las semifinales, en donde las esperaba el conjunto de "Las Pibas". En este cotejo, al conjunto de Olivera le salió todo de diez, goleando por 14-0 (9 goles de Magdalena Ruiz, 3 de Gisell García, y uno cada uno de Beby Grandolio y de Nasha Rodríguez.

Por último, cerrando el torneo, llegó el turno del encuentro final, en donde estba del otro lado el elenco de "Mailín". Aquí el cotejo arrancó con ambos equipos intentando jugar a lo suyo. El juego se mostraba muy bueno y ninguno quería cometer errores, hasta que a los 8 minutos aproximadamente Alfa pudo quebrar a la defensa rival, y de ahí en mas el partido cambió y se les abrieron los espacios a las chicas de Olivera, el resultado que desató la alegría del elenco que comanda Marcelo Muñoz fue un 6-0, con tantos de Belén Lucero y Gisell García en tres oportunidades cada una.

Con la campaña desarrollada en el torneo de Morón, Alfa obtuvo la valla menos vencida (Vity Muñoz solo tuvo 1 gol en contra) y goleadora (Magdalena Ruiz, con 12 conversiones). El elenco de la localidad de Olivera se integró con: Victoria Muñoz, Belén Lucero, Beby Grandolio, Natalia Gallo, Patricia Barzola, María Magdalena Ruiz, Vanesa Fernanda Nasha Rodriguez y Gisell García. Las nombradas como el entrenador, quieren agradecer por su apoyo a las que no pudieron viajar como Antonella Filipin, Paula Agüero, Romina Martínez, Rosa Frias, Analía Coronel y el ayudante técnico Walter Filipin.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido