Las chicas de Olivera andan como un Alfa Romero

  • Categoría: Futbol femenino
  • Publicado el Tuesday, 15 April 2014 15:51
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1206
Valoración del Usuario:  / 1

Las chicas de Alfa de Olivera, golearon 6 a 2 a Independiente de Hurlingham por la cuarta fecha del torneo de fútbol femenino que se desarrolla en Ramos Mejía • Belén Lucero (goleadora del torneo) con 4 tantos y Patricia Barzola con 2, fueron las goleadoras del elenco que conduce Marcelo Muñoz.

El último domingo 13 de Abril, se desarrolló la cuarta fecha del Campeonato de Fútbol Femenino, que organiza Pasiones Futboleras, y en la sede de Ramos Mejía, en la Divisional "A", el conjunto de la localidad de Olivera, Alfa, goleó por 6 a 2 al elenco de Independiente de Hurlingham. Las dirigidas por Marcelo Muñoz jugaron un partidazo, presionando en toda la cancha, ante un rival con gran estado físico, que achicaba espacios rápidamente, rotaba en ataque y presionaba la salida.

Pero las chicas de Alfa apostaron a confiar en sus propias virtudes y minimizaron los errores en el juego, los cuales en la fecha anterior le costaron el liderazgo de la tabla al empatar ante Las Caprichosas 2 a 2.

Este último domingo, la escuadra de Olivera no contó con el plantel completo, pero el desgaste casi no se notó en las que jugaron todo el cotejo, mostrándose sólido en sus líneas con gran juego de equipo, aunque el primer gol llegaría a los 4 minutos de comenzado el partido, tras una pelota robada por Belén Lucero, que definió en el mano a mano ante la arquera rival. 2 minutos luego, la diferencia en el tanteador se estiró con una muy linda jugada de equipo, esta vez definida de caño por Patricia Barzola. El tercero llegó a los 9 minutos con un definición de la goleadora del certamen: "Belu" Lucero.

Romina Martínez, arquera de Alfa, realizó una gran tarea en el arco, tapando una y otra vez en cada ataque de las chicas de Hurlingham. El descuento llegó a los 11 minutos tras un tiro al ángulo. la alegría les duró poco a las rivales, ya que Alfa llegó al 4 a 1 con otra linda salida y golazo de "Belu" Lucero. El 5 a 1 fue a los 16 minutos: Pelota bien jugada desde la salida, habilitación para Lucero, remate que se interrumpe por el pie de una rival, Beby Grandolio toma el esférico y con pase riquelmesco para Patricia Barzola que definió mandando el balón al fondo del arco.

La frutilla al postre llegó en el final del primer tiempo, con una jugada en equipo: Romina Martínez a Vity Muñoz, ésta a Belén Lucero,sombrero y ante el achique de la arquera también de sombrero define para poner el transitorio 6 a 1.

En el complemento, el trámite del juego no cambió mucho. solo que Alfa no tuvo puntería y suerte en los metros finales para incrementar el scorer. El marcador se movió a los 8 minutos en una pelota recuperada por el rival.

La formación de Alfa fue la siguiente: Romina Martínez;Vity Muñoz y Beby Grandolio; Patricia Barzola y Belén Lucero. Cambios: 7' ST Naty Gallo por Beby Grandolio, 19´ST Beby Grandolio por Vity Muñoz.

Goles:Belén Lucero (4) y Patricia Barzola (2).

La 4ª fecha tuvo los siguientes resultados:

Estrella Roja 3 - Olympique Lions 4

Alfa (Olivera) 6 - Independiente de Hurlingham 2

Las Caprichosas 0 - Bien nena bien recargado 4

Team 5 - Morón Blanco 3

Poxi 0 - La Escuela 0

Giardino - Santa Rosa (postergado)

Posiciones del torneo:

1°) Bien nena bien recargado, 12 puntos

2°) Alfa de Olivera, 10 puntos

3°) Team, 9 puntos

4°) Poxi, 9 puntos

5°) Olympique Lyons, 6 puntos

6°) Estrella Roja, 6 puntos

7°) Morón Blanco, 4 puntos

8°) Giardino, 3 puntos

9°) Independiente de Hurlingham, 3 puntos

10°) Santa Rosa, 3 puntos

11°) Las caprichosas, 2 puntos

12°) La Escuela, sin unidades.

Goleadoras:1ª) Belén Lucero (Alfa -Olivera-), 11 goles; 2ª) Gisela Altamirano (Bien nena bien recargado), 8 goles; 3ª) Alicia Bazzuro (Giardino), 5 goles; 4ª) Marianela García (Independiente de Hurlingham), 5 goles.

Próxima fecha - 5ª fecha:

Alfa (Olivera) - Giardino

Las Caprichosas -  Independiente de Hurlingham

Estrella Roja - Santa Rosa

Poxi - Bien nena bien recargado

Team - Olympique Lions 

Morón Blanco - La Escuela

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido