Dos lujanenses en el Ruta 40: Gómez y Ruffinatti

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Thursday, 13 June 2013 23:46
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1339
Valoración del Usuario:  / 0
Mauricio Gómez y Marcos Ruffinatti serán los dos lujanenses que van a intervenir en el importante evento denominado "Desafío Ruta 40", que tendrá un recorrido de 3000 kilómetros.
(Por Jorge Patricio Quevedo)El Desafío Ruta 40 se iniciará el 16 de Junio en San Salvador de Jujuy y finalizará el 22 de Junio en San Juan. Serán aproximadamente 3.000 kilómetros de recorrido y 1.600 kilómetros de competencia.
La ciudad de Luján no está fuera de la esta competencia, ya que dos representantes de nuestra localidad van a participar en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, fecha que se acopla con el Dakar Series y también valida por el Campeonato Mundial.
Por un lado Mauricio "Paco" Gómez, que después del accidentado Dakar de este año, en donde abandonó producto de una caída que le provoco el dislocamiento del hombro derecho, vuelve una vez más a competir con el equipo oficial Yamaha Francia; y el otro piloto es el lujanense radicado en Uruguay desde hace varios años, Marcos Ruffinatti, que compite en el equipo Off Road Uruguay, propiedad del francés nacionalizado uruguayo, Laurent Lazard.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido