TC Regional en La Plata: José Ritacco presente

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Tuesday, 13 May 2014 18:36
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1205
Valoración del Usuario:  / 1

Este domingo pasado se llevo a cabo una nueva fecha del TC Regional en donde Jose Ritacco, hijo de Juan Carlos estuvo participando en la Clase A en el “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

El Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata fue testigo  de la 3º fecha del TC Regional, José Ritacco hijo del mítico JuanCarlos; aquel piloto que hiciera sus comienzos en el TC Del Oeste y pasara por el legendario Turismo Carretera en la década del 90 cuando se corrían en los semi permanentes de ruta. El día sábado se llevo a cabo la ronda de entrenamientos y Ritacco que milita en la Clase A, clasifico en la 9º  ubicación en la primer tanda y en la segunda tanda de los entrenamientos culmino en la 10º colocación final.

 

Ya el domingo en la primera final de la Clase A, Ritacco culmino en la 9º ubicación y en la segunda final el Comisario Deportivo Roberto Saibene junto a Fabián Fiorino, Presidente del TC Regional, Juan José Tártara y todos los pilotos presentes de la Clase A decidieron anular la segunda final debido a la condición de pista, la misma será reprogramada.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido