TC Bonaerense en Baradero: Laurelli,Alijas, Delorenzo y Licalzi en carrera

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Monday, 26 May 2014 20:32
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1056
Valoración del Usuario:  / 1

Este fin de semana pasado se llevo  cabo la cuarta fecha del TC Bonaerense en la localidad de Baradero, donde los pilotos locales Ariel Laurelli, Nestor Alijas, Pablo Delorenzo y Franco Licalzi fueron de la partida.

Los días 24 y 25 de Mayo  Baradero fue cita de la cuarta fecha del TC Bonaerense, fecha que debió reprogramarse debido a las lluvias que venían castigando los anteriores fines de semana. Lujan estuvo representado por los pilotos Ariel Laurelli, Pablo Delorenzo y Franco Licalzi.

 

Ariel “el pollo” Laurelli quiere demostrar que este año es uno de los candidatos a pelear por el título en la Clase “C”. En la clasificación del día sábado Laurelli se ubico en la 6º ubicación del clasificador general.

Ya el domingo en la 2da serie de carrera, “el pollo” finalizo con una destacada actuación en el segundo lugar por detrás de ganador de la serie Martin Ardizzoni. Ya en la final y demostrando los buenos resultados obtenidos en las series de carrera Ariel Laurelli obtuvo el tiunfo rotundo de la Clase “C” demostrando porque quiere ser uno de los candidatos más firmes a pelear el título de la divisional, lo escoltaron en el podio Martin Ardizzoni y Mariano Dainotta.

En la Clase “D” Franco Licalzi se ubico en la 5º ubicación en la clasificación del sábado. Ya el dia domingo en  la primera serie de carrera, Licalzi finalizo en la cuarta colocación; en la final con algunos problemas en su vehículo de competencia se ubico en el sexto lugar del clasificador general.

Pablo Delorenzo en la Clase Light el sábado en la rueda de clasificación se ubico en el 9º lugar de la general. El domingo en la 3º serie de competencia Delorenzo tuvo una destacada actuación al finalizar por el mismo número que la serie tercero, en la final ubicándose en la quinta ubicación del clasificador general tuvo que desertar de la carrera debido a que sufrió la rotura de la caja de cambios de su vehículo de competencia.

 Otro de los pilotos que no mantiene cierta regularidad en la categoria es Nestor Alijas quien tambien milita la Clase Light, el sabado en la tanda de clasificacion obtuvo el puesto 22 puesto de la general. El domingo en la primera serie de competencia finalizo en el 8vo lugar del escalafon general y en la final no pudo ser de la partida a pesar del 6to puesto del repechaje.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido