P.A.K.O. FESTEJÓ EL DÍA DEL PADRE

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Sunday, 22 June 2014 11:47
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1117
Valoración del Usuario:  / 0

 

En un fin de semana donde predominó el frío en el kartódromo de la ciudad de Zarate la categoría P.A.K.O. festejó el día del padre con su cuarta fecha del calendario y con un organigrama atípico por el partido de la selección, se realizaron las clasificaciones el día sábado, para luego el domingo por la mañana comenzar con las finales.

  

ANDRADA UN FIRME CANDIDATO 

En la clase Promocional Nacional los pilotos más pequeños que tiene PAKO les bridaron un buen espectáculo a sus papis. El piloto de Lujan, Francisco Andrada logró la pole en clasificación y no dudo en llevarse la victoria de la serie.

En la final Andrada fue contundente de principio a fin alzándose con una cómoda victoria. Sus escoltas fueron Sebastián Cardama y Federico Castrellon segundo y tercero respectivamente. 

DEPIERRO FUE INVENCIBLE 

En la divisional Mecánica Nacional “C” el piloto Gral. Rodríguez, Matías Toledo fue quien marcó el mejor registro en la clasificación. La serie fue ganada por el piloto de Cucullú, Marcelo Guillet.

En la final desde la partida comandó las acciones de la carrera Guillet, pero cuando se completaba la mitad del siclo el piloto de Carmen de Areco, Francisco Depierro comenzó a darle caza al puntero y luego de varios intentos logró la superación para llevarse otra victoria más en su historial. Segundo fue Guillet pero un problema en la técnica lo hizo caer en el clasificador, el segundo lugar quedó en manos de Toledo y finalmente el debutante Juan Cruz Gaglio completó el tercer escalón del podio. 

 

SÁNCHEZ SIGUE DE FIESTA 

En Mecánica Nacional “A” el lujanense Santiago Sánchez sigue marcando una diferencia con el resto de sus rivales, logrando la pole en clasificación, venciendo cómodamente en la serie y logrando su cuarta victoria consecutiva de punta a punta. El piloto de Capilla del Señor, Antonio Sena fue su escolta. El tercer escalón del podio lo ocupó Juan Zucconi. 

ZINETTI, SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA 

En la nueva división Mecánica Nacional “B” el poleman en la clasificación fue el piloto de la ciudad de Tigre, Tomás Gianetto. Nahuel Agüero fue quien se alzó con la victoria de la serie. El piloto de Chascomus Emilio Zinetti fue quien se llevó la victoria de la final luego de remontar desde el fondo de la grilla. Sus escoltas fueron Ezequiel Vestillero y Lucas Orlando segundo y tercero correspondientemente. 

ALESSI, EN CASA MANDO YO 

El piloto local Hernán Alessi fue dominador absoluto en la división Standard 125 c.c.

El zarateño fue el más rápido en clasificación y venció ajustadamente la primera final sobre el campeón 2013, Ezequiel Pais. Tercero culminó el reaparecido piloto de la ciudad de Lujan, Marcelo Lombardo. En la segunda final Alessi se llevó un cómodo triunfo sobre Pais y Alejandro Nasello. 

RINALDI – DEL BIANCO

SE LLEVARON LAS VICTORIAS 

Los más veteranos de PAKO son los de la divisional KF+40 y sin dudas son los que le dan color a la fecha con un espectáculo único. El piloto de Lujan Sergio Rinaldi fue el poleman a la hora de clasificar y sin dudarlo se alzó con la primera final de la tarde. Al lujanense lo escoltaron los zarateños, Diego Brugues y Daniel Del Bianco. En la segunda final picó en punta el piloto de Lujan, Hugo Verdejo quien mantuvo a raya a sus rivales en el primer tercio de carrera cuando un problema mecánico lo dejó sin posibilidades de luchar por la victoria. Luego de ese golpe de escena la pelea por quien se quedaba con el triunfo estaba en un mano a mano entre el piloto de Jáuregui, Gustavo Berti y el zarateño Daniel Del Bianco, este último fue el vencedor. Segundo arribó Berti y completo el podio Rubén Tenaglia.  

RICCI Y UN MERECIDO TRIUNFO 

En la clase Súper “A” el piloto de Caseros, Nicolás Marinaro fue el más rápido en clasificación. Pero nada pudo hacer con el potencial del piloto de Mercedes, Pablo Ricci quien ganó la serie y venció cómodamente la final sobre su coterráneo Leandro Ilariucci. Sebastián Arenas fue quien completó el tercer escalón del podio con prolijo trabajo en pista. 

APARECIÓ ROSSI Y FESTEJÓ A LO GRANDE 

En la división Súper PAKO el poleman fue el reaparecido Carlos Podlusanzky siendo el más rápido en clasificación. Esta numerosa categoría debió realizar cuatro series debido a la gran cantidad de pilotos presente. En la primera derie el ganador resultó ser Daniel Rossi. En la segunda batería Gianluca Pistore fue quien se quedó con la victoria. La tercera manga quedó en manos de Jonathan Credidio y la tercera y última fue para Cristian Molina.

En la final Rossi no dudó en ir en busca de la vanguardia de la carrera final sin inquietarle los intentos de Credidio por arrebatarle es lugar. Luego de 18 Giros Rossi se llevó una cómoda victoria sobre sus escoltas Sebastián Azar y Jonathan Credidio segundo y tercero respectivamente. 

LACOGANTA, EL MÁS RÁPIDO 

En la división Mecánica Nacional “Light” se vivió una carrera atractiva y profesional, ya que en esta fecha los pilotos debieron hacer el cambio de neumáticos en carrera. Luego de marcar el “1” en clasificación, Rodrigo Cortina picó en punta en la final y trató de hacer diferencia desde el inicio, pero el más rápido para cambiar gomas fue el piloto local y actual campeón, Maximiliano Lacognata quien se llevó la victoria en una estresante y larga carrera. Sus escoltas fueron Leandro Bolla y Hernán Lópes.

 

  • Click to enlarge image alessi.jpg
  • Click to enlarge image alessi.jpg.JPG
  • Click to enlarge image andrada.jpg
  • Click to enlarge image andrada.jpg.JPG
  • Click to enlarge image del _bianco.jpg
  • Click to enlarge image lacognata _2.jpg
  • Click to enlarge image lacognata_ 1.jpg
  • Click to enlarge image podio _promo _nac.jpg
  • Click to enlarge image ricci _illlariucci.jpg
  • Click to enlarge image rinaldi.jpg
  • Click to enlarge image rossi.jpg
  • Click to enlarge image sanchez.jpg
  • Click to enlarge image zinetti.jpg
  • Click to enlarge image zinetti.jpg.JPG
  •  

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido