TC Bonaerense en Cañuelas: Los lujanenses siempre dan pelea

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Tuesday, 02 September 2014 19:21
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1157
Valoración del Usuario:  / 1

Este fin de semana se llevo a cabo una nueva fecha del calendario del TC Bonaerense en la localidad de Cañuelas donde Ariel Laurelli, Franco Licalzi, Pablo Delorenzo y Oreste Alijas fueron de la partida.

El domingo pasado 31 de Agosto se llevo a cabo la 7º fecha del TC Bonaerense en el Circuito “El Paraíso” de la localidad de Cañuelas, Lujan una vez mas conto con la presencia de Ariel “el pollo” Laurelli, Franco Licalzi, Pablo Delorenzo y Oreste Alijas.

 

En la Clase “C”, el dia sábado en la tanda de clasificación Ariel Laurelli finalizo en la 7º ubicación del escalafón general. Ya el día domingo en la  primera serie de competencia “el pollo” finalizo 4º en su categoría y en la final quedo relegado a la 6º ubicación general.

Por su parte en la Clase “D” Franco Licalzi, en la tanda de clasificación finalizo en la primera ubicación el joven piloto local; el domingo en la serie termino en la 3º colocación y en la final termino en la 4º ubicación.

El piloto de Carlos Keen, Pablo Delorenzo quien milita en la Clase “Light” el sábado en la clasificación termino en la ubicación número 10, posición que repitió el día domingo en la primera serie de carrera. Ya en la final de los “no clasificados” gano de punta a punta la competencia.

Otro piloto que milita la categoría “Light” es Oreste Alijas quien el sábado termino la clasificación en el puesto 30º , ya el domingo  en la tercera serie finalizo en la 8º ubicación y en la final de la Mayor  se ubico en el puesto 15º. 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido