Rally Mar y Sierras: Tomas Sanz volvió al podio

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Wednesday, 01 October 2014 18:18
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1071
Valoración del Usuario:  / 0

Este fin de semana pasado se llevo a cabo una nueva fecha del calendario Mar y Sierras en donde estuvo presente Tomas Sanz, Gustavo Ficoseco  quien hizo su debut en la categoría junto  Martin Prina.

Foto Gentileza tres M 

La localidad de Azul fue la encargada de recibir el Rally Mar y Sierras por la 6º fecha del calendario, organizado por el ATMCA (Auto Moto Club Azul) y la Municipalidad en conjunto. Azul presento dos prime de competencia: “La Armonía y La Aurora”, Lujan estuvo representado en la divisional N1 por el oriundo de Parada Robles Tomas Sanz, navegado por el mercedino  Hugo Chopita; Gustavo Ficoseco junto a Rodolfo Aguero quienes  se animo a participar en esta categoría  y también el debut de Martin Prina en la clase ZM con José Luis Martínez .

 

El día sábado fue una jornada con un muy buen clima se realizaron las pruebas especiales cronometradas en La Armonía y La Aurora, en  la N1 Sanz finalizo 2º con una gran actuación metiéndole presión al puntero Federico Solmi quien le restaba tan solo 5 segundos de diferencia; por su parte Ficoseco con su Chevrolet Corsa finalizo en la 6º ubicación y en la Clase ZM Martin Prina también finalizo 6º con su VW Gol.

Ya el día domingo y con la lluvia que amenazaba desde lejos hasta que se produjo el torrente diluvial, con lo cual el comisario deportivo tuvo que analizar si seguía la competencia o se suspendía debido al estado de los caminos trazados,  se llego a la conclusión que continuaran con las dos pasadas restantes en el prime de “La Armonía” debido al mal estado de “La Aurora”. El que salió beneficiado por esto fue Tomas Sanz ya que Solmi en una de las pasadas se fue a una cuneta con lo cual no pudo sacar su vehículo de competencia y debió abandonar la carrera con lo cual el de Robles se llevo el primer puesto de la N1; por su parte Gustavo Ficoseco termino en la 6º ubicación de la general. Martin Prina repitió el mismo puesto que el día sábado en la ZM.

A continuación detallamos los resultados generales de las distintas categorías:

Clase N4

Heiland Horacio
Hernández dario
Obstronky manuel
Clase N4 light
Tambascio Claudio


Clase A 
Manzo German
Minetti mauro
Fioravanti Daniel
Gonzalez matias
Durante Eduardo
Soria juan 
Varas Sergio
Fioravanti martin 


Clase A light 
Lepetiche juaquin
Clase Junior
Castelo cristian 
Mahfud Claudio


Clase N3
Besoy carlos
Zegbi gallo
Mon juan 
Renzi hugo
Manzoni ruben


Clase N 2
Bilbao cesar
Calvo joaquin
Brosa Alberto
Grassi Gustavo
Segura matias
Goicoechea Luciano


Clase N 1
Sanz tomy
Palermo matias
Betes agustin 
Sancho manuel
Suarez Jorge
Ficoseco Gustavo
Scenna Gustavo
Beltran oscar
Miralles facundo


Clase ZM
Piane Ricardo
Agüero Leandro
Reyes Daniel
Purita Javier
Perez pedro
Prina martin
Telechea Alberto
Casamayor mauro

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido