Rally Federal en San Antonio de Areco

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Monday, 29 July 2013 20:28
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1398
Valoración del Usuario:  / 0

Se realizó una nueva fecha del Campeonato del Rally Federal • El mejor de nuestros pagos fue el joven Tomás Sanz, quedando tercero en la Promocional N1 y siendo navegado por el mercedino Hugo Chopita.

El joven de Parada Robles, Tomás Sanz, ya peleando palmo a palmo con los mejores de la Promocional N1.
En Areco, se ubicó 3°, navegado por el mercedino Hugo Chopita.

Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta edición del Rally Federal en la localidad de San Antonio de Areco denominado "Rally Pago de Areco", donde los lujanenses Tomas Sanz, Gustavo Ficoseco, Sebastián Antico y Gerardo Bugianesi compitieron en dicha competencia. La jornada comenzó el día sábado pasadas las 12 del mediodía, donde se corrieron las dos pasadas de la jornada sabatina en los prime de El Quinton y Yegua Muerta, donde los pilotos tuvieron que sortear varios obstáculos en los prime de competencia.

Sábado

Tomás Sanz, el joven de Parada Robles y ex piloto de la PAKO, finalizó segundo el día sábado y Gustavo Ficoseco quedó sexto en la Promocional, debido a una falla en la computadora de su Chevrolet Corsa.

Por otro lado Gerardo Bugianesi rompió la caja de velocidades de su Ford Ka y lo relegó al cuarto puesto de la N2, mientras que Sebastiaán Antico tuvo que reengancharse el día domingo debido a que tuvo una rotura en la pata donde calza el motor y se le cayó el cajón de la batería, dejándolo fuera de competencia el sábado.

Domingo

El día domingo se corrió el segundo día de competencia, efectuándose los primes de El Quinton y El Durazno con dos pasadas, las cuales comenzaron alrededor de las 9 de la mañana.

Los pilotos locales fueron afianzándose en la carrera y escalando posiciones, mientras que Gustavo Ficoseco navegado por Ricardo Capo tuvieron un vuelco en plena competencia, después de golpear una chicana del primer prime de El Quinton, donde afortunadamente no tuvieron consecuencias graves, pero debieron abandonar la carrera.

El binomio  Gerardo Bugianesi - Martin Battistoti, después de dar un gran salto en el prime de El Durazno, donde está la vía muerta, rompió el radiador de su coche, dejándolos fuera de carrera; una lástima, ya que tenían todo para hacer podio, ya que en el momento del abandono, venían ubicaándose en la segunda posición de la N2. 

Por ultimo los que pudieron finalizar la carrera fueron Tomás Sanz navegado por el mercedino Hugo Chopita. La dupla finalizó tercera en la Promocional N1, quedando muy cerca del segundo puesto, ya que en las ultimas instancias del ultimo prime de El Durazno se les rompió el embrague y tuvieron que remarla hasta llegar a la meta final.

Por otro lado, Sebastián Antico, navegado por Guillermo Borsini, finalizaron en la octava colocación de la categoria N2, luego de reengancharse el día domingo debido al abandono de la jornada anterior.

  • Click to enlarge image rallyareco.jpg.jpg
  • Click to enlarge image rallyareco15.jpg.JPG
  • Click to enlarge image rallyareco20.jpg.JPG
  • Click to enlarge image rallyareco21.jpg.JPG
  • Click to enlarge image rallyareco22.jpg.JPG
  • Click to enlarge image rallyareco4.jpg.jpg
  • Click to enlarge image rallyareco5.jpg
  • Click to enlarge image rallyareco9.jpg.jpg
  •  

Próxima fecha

La próxima competencia del Rally Federal se realizará entre los días 23. 24 y 25 de Agosto en la localidad bonaerense de Guaminí.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido