Rally Federal: Gerardo Bugianesi dio el gran salto y correrá en equipo oficial

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Thursday, 01 August 2013 13:43
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1502
Valoración del Usuario:  / 0

Gerardo "El Chino" Bugianesi una vez finalizada la carrera en San Antonio de Areco dio la gran sorpresa al dar la noticia de que a partir de la próxima fecha a disputarse en la localidad bonaerense de Guaminí, correrá en el equipo Hurlingham Motorsport propiedad de Marcelo Moffa. Dicho equipo es el campeón de los últimos siete años en lo que respecta al Rally Federal.

Los plazos de desarrollo para tener un auto campeón es de dos o tres carreras para pelear los puestos de vanguardia y el campeonato de punta a punta.

En el Hurlingham Motorsport contará como compañeros de equipo a Luciano Fioravanti, Alejandro Prach, Adrian Di Carlo y Pedro Ochoa, todos pilotos de la clase N2.
Cabe destacar que han pasado por las filas de este grupo de competición pilotos de la talla de Rotchaix, Langan, Torrisi y Bonomi, eétos últimos han disputados fechas en el Campeonato de Rally Argentino.
Al finalizar la charla con el Chino Bugianesi, éste agradece a los mecánicos que han atendido a su Ford Ka durante estos últimos años: Piero Paolacci y Marcos García que dedicaron mucho tiempo para llegar a  para disputar las respectivas carreras dentro del calendario del Rally Federal.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido