Turismo 4000 Argentino: Rojas y Larroque presentes en 9 de julio

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Thursday, 22 August 2013 21:38
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1102
Valoración del Usuario:  / 0

Este fin de semana se llevo a cabo una nueva fecha del Turismo 4000 Argentino en la localidad de 9 de Julio donde los pilotos locales Hernán Rojas y Lucas Larroque estuvieron presente en competencia.

Rojas por su parte volvía a correr, ya que en Olavarría no estuvo presente por motivos personales, teniendo el auto listo desde esa oportunidad. 

El día sábado probó el auto en una tanda de 10 minutos  en el cronógrama, donde dio 3 vueltas de clasificación; luego del retraso por falta de energía eléctrica clasificando en el puesto 19° de 36 participantes en la categoría. El día Domingo en la serie larga en el puesto décimo y cuando venia en la octava colocación rompió la caja de velocidades lo cual se vio obligado a abandonar. 
Ya en la final en la primer curva chocan tres autos lo cual le impide a Rojas esquivarlos con lo cual colisiona con ellos y por ende rompe el radiador de su Chevrolet con lo cual se vio obligado a desertar de la competencia.
 
Por otro lado el que también volvía al ruedo era Lucas Larroque, que también tuvo un abandono forzado por inconvenientes en el motor, el que acusó una temperatura elevada que finalmente decretó el final de la carrera para el joven piloto de Luján.

Habiendo partido en la 22ª posición de la final, Lucas pudo avanzar algunos puestos en la largada y en el ritmo de competencia había avanzado aún más, pero el inconveniente antes apuntado obligó al piloto a detener el auto para hacer abandono de la carrera.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido