Rally Federal: excelente presentación de Felipe y Guillermo Borsini

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Tuesday, 14 March 2017 20:01
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 119
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del Rally Federal en Lincoln. En la Clase N1 se produjo el debut de Felipe Borsini y navegado por su padre Guillermo; el binomio local finalizo 7º en  dicha categoría.

Lincoln abrió la temporada del Rally Federal. Con un total de 50 máquinas en competencia, el Rally Federal demostró ser una vez más que la categoría sigue vigente.

 

Organizado por la Municipalidad  y el Autoclub de Lincoln junto a la Asociación de Rally  Osvaldo Villarino, la carrera presento un super especial nocturno en el Parque Municipal el viernes por la noche después de la presentación en la rampa de cada piloto. El sábado se dio comienzo a las pruebas especiales (escuela agrotécnica y Parque Industrial), lo mismo se repetiría el domingo.

En la Divisional N1, debuto en la butaca de piloto Felipe Borsini quien fue navegado por su padre Guillermo. Luego de más de 7 años de estar participando en distintas carreras de Enduro, Felipe se dio el gusto de conducir un Wolswagen Gol del “Ricky Sports" de Mercedes.

Con más de 20 vehículos en la categoría, los Borsini arribaron en el puesto 22º de la general y 7º en su categoría. La próxima carrera se disputara en Navarro el mes próximo.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido