TC Bonaerense en el Galves: Lujan tuvo sus representantes

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Wednesday, 04 September 2013 22:46
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1443
Valoración del Usuario:  / 0

Este fin de semana se llevo a cabo una nueva fecha del calendario del TC Bonaerense en el Autodromo Juan y Oscar Galvez de la ciudad de Buenos Aires.

Lujan conto con la presencia de Ariel Laurelli,Pablo Delorenzo,German Boris y Sebastian Chiurco.El piloto de Jauregui  Ariel “el pollo” Laurelli tuvo una destacada actuación en las series de clasificación logrando el cuarto puesto en la clase C.

 

En la primera final Laurelli salió 11ero ya que fue tocado por un auto de atrás cuando venia segundo en el escalafón de pilotos pero debido a este inconveniente quedo relegado en ese puesto del clasificador,ya entrando en la segunda final tuvo que abandonar producto de la perdida de estabilidad del auto en pista debido a que agarro una mancha de aceite que había en el circuito y quedo muy dañado su vehiculo.

Pablo Delorenzo clasifico 4to en la clasificación de la clase Light para luego competir en la primera final quedando en la misma ubicación de la clasificación.Ya en la segunda final tomo mas envión con el ritmo que venia y logro el primer puesto de la general en la clase de su categoría.

Sebastian Chuirco también corredor de la clase Light quedo en el puesto 26,ya entrando en la primera final quedo en la misma posición que en la clasificación y en la segunda final  logro un mejorable 8vo puesto.

Por su parte German Boris también de la clase Light en la clasificación quedo en el puesto 33,ya en la primer final quedo en el puesto 30 y en la segunda final  no tuvo una gran actuación ya que se le rompió el impulsor del auto que le había alquilado a Federico Laurelli hijo de Ariel.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido