Ca Nav: El Trapiche fue testigo de la 5ª fecha

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Tuesday, 10 September 2013 22:55
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1293
Valoración del Usuario:  / 0

Este fin de semana se llevó cabo una nueva fecha del Campeonato Argentino de Navegación disputado en la localidad puntana de El Trapiche donde el lujanense Alberto Tornatore navegado por el santiagueño Orlando Daray Lopez compitieron en dicho evento finalizando 16° en el escalafón general.

 

En categoría equipos, Nestor Seeward y Fabian Aiello del Neuquén Rally Team se quedaron con la 5ª fecha en el Trapiche San Luis, después de cerrar una excelente 2ª etapa, ya que en la 1ª finalizaron en la 7ª colocación.

Los neuquinos ( foto superior) debieron remontar el domingo, ya que el sábado acumulaban 21 puntos quedando a 10 de los líderes, Los Cogote Team de San Luis lideraron con 11 y entre ellos, el Ar-net Racing de Córdoba con 12 en la 2ª posición, el D.Akarr de Buenos Aires con 18, el RyM de San Juan con 19 y el Trenque Off Road y el Villa Mercedes Team con 20 . Los punteros del campeonato, el Ponce Team de San Juan finalizaba 13ro con 31 puntos y sus escoltas, el Huayco en el puesto 9 con 22 unidades en contra.
La 2ª etapa del domingo trajo mucha tela para cortar y no fue una prolongación del sábado, sino por el contrario, se dió vuelta totalmente. Los Cogote Team que lideraban cometieron muchos errores y cayeron en el clasificador por los 55 puntos en contra que acumularon, posibilitando que los recorridos prolijos de algunos equipos pudieran disputar la punta de la aventura. Y fue de esta manera que el Neuquén Rally Team con solo 3 errores saltarça a la punta y se adjudicara la fecha con 24 ?.
Muy pareja la definición que dejó al Trenque Off Road de Trenque Lauquen en Buenos Aires de Pablo Rabassa, Eduardo Bernasconi, Cristian Genoni y Ezequiel Testardini finalizaron con 27 ? en la 2ª posición.
En tercer lugar el Villa Mercedes team con Juan Hidalgo, David Zapata y Sergio Galende con 28 unidades.
El mejor team sanjuanino fue el RyM de Carlos Mesquida y Mario Rodriguez  (foto inferior) que finalizaron en 4to puesto con 29 . En la 6ª colocación el Ponce Rally team con 34, en la 9ª posición el Huayco de Lalo y Luis Romero y Mauricio Pantano con 39 unidades, etapa que se complicó con los problemas de temperatura de la Cherokke de los Romero.
En la 10ª colocación el Triple K Team finalizaron con 40 puntos, luego de una 1ª etapa en la 8ª posición compartiendo puesto con los ganadores del Neuquén RT. Los pocitanos están integrado por Rubén, Leonardo y Jorge Millán, Marcelo García y Sergio Castro.
Alejandro Puig junto al correntino Inocente finalizaron en el puesto 26, mientras que clasificaron 31º Los Zorros del Desierto. En el 34º el Tontal Team, mientras que el Renegade Team y el PVC San Juan no pudieron clasificar por abandono en alguna de las etapas.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido