Rally Federal en Hughes: Badino y Sanz coparon el podio

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Monday, 23 September 2013 18:33
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1336
Valoración del Usuario:  / 0

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Rally Federal en la localidad santafecina de Hughes, la 6ª fecha, donde los lujanenses Martín Badino, Tomás Sanz, Gustavo Ficoseco y Gerardo Bugianesi fueron de la partida en dicha competencia.

Hughes planteó dos primes de competencia: La Barraca y La Difunta Correa, donde el día sábado se corrieron tres pasadas por los respectivos  lugares nombrados anteriormente; donde la lluvia complicó un poco a los pilotos locales. Martin Badino -navegado por Mariano Battistotti- se ubicó segundo en la promocional N1 a 2 minutos y medio de Zarcovich; terceros quedaron Tomás Sanz con Hugo Chopita y sextos se ubicaron Gustavo Ficoseco junto a Manuel Fernández. 

Por su parte Gerardo "El Chino " Bugianesi navegado por Martin Battistotti quedaron relegados en la 6ª colocación en la clase N2, ya que en los distintos tramos de competencia tuvo la mala fortuna de que se fueron varias veces a la cuenta lo cual los retraso en los tiempos de competición.
Ya entrado el día domingo con lo cual la lluvia había cesado y los caminos estaban dentro  en buen estado ya que no llovió intensamente; se corrió las dos pasadas restantes, Martin Badino salio a relucir su chapa de actual campeón de la N1 y ganó la etapa de punta a punta pero no le alcanzó para birlarle el primer lugar a Zarcovich, quién se quedó con el primer puesto de la categoría; segundo entonces Badino, tercero se ubicó Sanz, quien intentó pelear la carrera, y cuarto quedó Ficoseco.
Bugianesi por su parte quedó en la quinta colocación de la N2.
La próxima carrera se realizara los días 4, 5 y 6 de Octubre en la localidad bonaerense de Rojas, siendo la 7ª fecha.
 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido