Hernan Rojas volvio al podio y corto una sequia de mala racha

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Tuesday, 24 September 2013 21:32
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1118
Valoración del Usuario:  / 0

 

 

 

Este fin de semana que paso se llevo a cabo una nueva fecha del Turismo 4000 Argentino  en el Autódromo de la localidad de 9 de Julio donde el piloto de de Pueblo Nuevo Hernan Rojas estuvo presente en dicha competencia  logrando la mejor actuación en lo que va del año.

 

El di sábado en las tandas de clasificación Rojas logro el 5to puesto  quedando a  4 decimas del puntero Hector Scoppa. Ya el dia domingo en la serie largo en el 3er lugar y para fortuna de Hernán obtuvo el 2do puesto .

En la  emotiva final el oriundo de Pueblo Nuevo largo desde el 4to lugar a la par de Pietranera , de movida lo pasa en la largada; luego en la curva 1 supero a Scoppa  que se fue ancho y le gano en la cuerda y por ende en la primer vuelta ya había quedado en el 2do puesto.

A medida que iban pasando las vueltas al piloto Ivan Ramos (primo del legendario Eduardo Lalo Ramos ex TC), se fue ancho y Hernán Rojas  logra pasarlo con lo cual quedo comodo   puntero hasta la salida del Pace Car. Ya de vuelta en competencia hizo una pequeña diferencia a lo ancho de la carrera y en las últimas vueltas el auto comenzó a andar de trompa con lo cual hacia muy lento la entrada del Chevrolet en las rectas opto por mantener el 2do puesto del escalafón general ya que en todo momento intento arrebatarle la punta a Germán Pietranera.

Ramos intento sobrepasar a Rojas pero estiro los frenajes con lo cual pudo defender  su lugar de ubicación hasta el final de carrera.

 

 

 

 

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido