P.A.K.O: Sergio Rinaldi y Santiago Sanchez coparon el podio en Zarate

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Wednesday, 13 November 2013 22:09
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1245
Valoración del Usuario:  / 1

Se llevo a cabo la novena fecha del calendario de la P.A.K.O (Pilotos Asociados Karting  del Oeste), nuevamente  en la localidad de Zarate donde anteriormente se había disputado y con un éxito rotundo el Gran Premio “Tito Urretaviscaya” edición especial 2013.

Lujan conto con la participación de un nutrido grupo de representantes conformados por : Santiago Sánchez, Abrahán Yabar, Sergio Rinaldi, Gustavo Berti, Marcelo Lombardo y Alejandro Nasello y Agustin Burgueño.

El dia sábado los pilotos pudieron realizar las pruebas libres cronometradas y luego realizaron el tramite administrativo para ir adelantando los pasos a seguir del día domingo  donde en un ajustado organigrama se cumplirán las tandas clasificatorias y las correspondientes series y finales.

 Sergio Rinaldi en la Categoría Mecánica KF +35 se consagro como el amplio ganador escoltado por Diego Brugues en la segunda colocación y Leonardo Bolla en el tercera ubicación. Gustavo Berti que también corre en la misma categoría finalizo en la 11era posición del escalafón general. Otro lujanense que también copo el podio fue Santiago Sánchez quien gano en la Categoría Mecánica Nacional B, escoltado por Santiago Alvarez y Marcelo Guillet.

Abrahán Yabar finalizo 9no en la Mecanica Nacional A,  Marcelo Lombardo quedo en la quinta ubicación y Alejandro Nasello  también de la categoría Standard 125cc finalizo en la séptima colocación final, Agustin Burgueño en la Super A quedo relegado al puesto 13.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido