TC Bonaerense en Roque Perez: De Lorenzo y Boris los destacados

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Wednesday, 20 November 2013 22:40
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1251
Valoración del Usuario:  / 2

Este fin de semana se llevo a cabo la 10ma fecha del TC Bonaerense en la localidad de Roque Pérez, donde los pilotos lujanenses  estuvieron presentes con grandes resultados.

Foto cortesia prensa tc bonaerense

Ariel Laurelli, Pablo De Lorenzo, Germán Boris y Nestor Alijas fueron  de la partida en carrera.

En la Clase C, el de Jáuregui Ariel Laurelli en la tanda clasificatoria se ubico en la 5ta posición, en la serie de tres que se corrieron en esta catgoria termino siendo el amplio ganador; ya en la final  se ubico en la 15 posición general.

Pablo De Lorenzo que viene muy perfilado en el campeonato de su categoría la Clase Light, en la clasificación termino siendo el primero lo mismo que en la serie de carrera; en la final Pablo termino en la segunda colocación de la general con lo que se ubica a un punto del  puntero del campeonato Alan Estrada. Por su parte su coterráneo Néstor Alijas también de la misma categoría finalizo en el puesto 24 de la clasificación mientras que en la serie finalizo una muy buena labor en la quinta colocación y ya disputada la final Nestor culmino en la 15ta ubicación general.

Otro piloto de la Clase Light Germán Boris fue también de la partida, en la clasificación quedo sin tiempo, ya en la serie de largada finalizo en la 9na ubicación y en la final complementaria tuvo el privilegio de ser el amplio ganador de punta a punta en la categoría.

La próxima carrera es en Dolores los días 7 y 8 de Diciembre donde se conocerán los respectivos campeones de las categorías del TC Bonaerense.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido