TC Regional en La Plata: Licalzi y Reale en carrera

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Thursday, 21 November 2013 20:00
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1311
Valoración del Usuario:  / 1

Por la 9na fecha del TC Regional el fin de semana este que paso se llevo a cabo una nueva competencia en  el Autódromo de La Plata “ Roberto Mouras”, donde Leonardo Reale y Franco Licalzi estuvieron representando a Lujan.

Ambos pilotos compiten en la Clase A del TC Regional, el día Sábado se pudo hacer un entrenamiento previo en el circuito: en el primer entrenamiento Licalzi que corre en dupla con Ardizzoni finalizaron en la cuarta ubicación y Leonardo Reale finalizo  en la 12da ubicación.

 En la segunda manga de entrenamientos Licalzi- Ardizzoni  séptimos  se ubicaron y Reale 10mo. A todo esto en la general  final de cara al día domingo para la clasificación  numero uno Licalzi –Ardizzoni  quedaron en la 8va ubicación y Reale quedo en la 10ma ubicación.

Ya  de cara a lo que seria la 2da final : 7mo Licalzi –Ardizzoni y Reale también en la misma posición que en la primera final.

Ya el dia domingo en la primera final de carrera Licalzi –Ardizzoni quedaron en la quinta ubicación del escalafón final y Leonardo Reale tuvo la mala suerte y no pudo finalizar la carrera. En la segunda final Licalzi –Ardizzoni terminaron una posición arriba que la anterior 4tos y Reale volvió a repetir la mala racha y no pudo ser de la partida en el clasificador general.

El Dia domingo Lujan tuvo otro reconocido piloto del TC de antaño, Juan Carlos Ritacco que fue de la partida también en la Clase A pero no tuvo fortuna y abandono en las dos finales de competición. La próxima y última fecha de competición se repite en el Mouras el 8 de Diciembre .

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido