Turismo 4000 Argentino: Hernán Rojas se alzo con la Supercopa

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Wednesday, 04 December 2013 23:45
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1137
Valoración del Usuario:  / 1

Este fin de semana pasado se llevo a cabo la última carrera del año en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, donde el lujanense Hernán Rojas intentaba repetir el mismo logro que en el 2012: La Supercopa. Rodolfo Bianchi también fue de la partida pero no tuvo un buen fin de semana.

Comenzó el año con el pie izquierdo, con problemas personales luego vinieron las malas rachas de que no podía terminar una carrera ya sea por un desperfecto mecánico o algún toque con otro auto y quedaba afuera de carrera. Decidió hacer un parate por otros problemas personales, hasta pensó en no correr más por el resto de la temporada, pero el apoyo incondicional de su padre y familia lo llevaron a seguir compitiendo; con el correr de las fechas esas malas rachas se fueron extinguiendo y venían los podios esos que nos tenía acostumbrados a los lujanenses verlo por televisión.

Este fin de semana que paso en La Plata, Hernán Rojas logro el objetivo de alzarse sobre sus hombros la Supercopa del Turismo 4000 Argentino; con 82 unidades por encima de Christian Ramos(68 unidades), Gustavo Costa(66 unidades) y Adrian Fulcheri(52 unidades) fueron los rivales a pelear a lo largo de las últimas carreras de cara al final de año para llevarse la Supercopa y la moto que regala la Organización del 4000 Argentino al ganador de esta.

A continuación les dejamos la charla que Hernán mantuvo con Envión Deportivo:

 

Por otra parte Rodolfo Bianchi fue otro lujanense de la partida en el Mouras , en la clasificación quedo en la 24ta ubicación general; en la serie se ubico en la 15ta posición y ya en la final no largo por problemas mecánicos en su vehículo.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido