Termino el Dakar para José Luis Di Palma

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Thursday, 09 January 2014 20:11
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1180
Valoración del Usuario:  / 1

El de Arrecifes se vio obligado a desertar en el Rally más duro del mundo en plena competencia debido a los constantes problemas mecánicos   y  el desgaste propio de carrocería de la Toyota Hilux .  Finalizo la ilusión dakariana para el equipo entre los que esta nuestro Alberto Tornatore como asistencia  del vehículo.

Una vez mas y en exclusiva para Envión Deportivo, charlamos con Alberto Tornatore para que nos hiciera un balance de la salida prematura de competencia de Jose Luis Di Palma del Rally Dakar Argentina, Bolivia y Chile. El primer día de carrera tuvieron complicaciones con el filtro de gasoil de la Toyota, con lo cual les imposibilitaba acelerar a fondo para llegar a destino; el lunes en el tramo San Luis-San Rafael  se rompió la caja de cambios y con más de 40 grados de calor debieron reparar la misma para  luego sortear la noche en competencia hasta terminar el trazado competitivo que incluía las dunas volcánicas del Nihuil.

El martes volvieron los problemas nuevamente en la camioneta  con la caja de cambios  que se volvió a romper , Tornatore y compañía comenzaron a desarmar la caja de velocidades de la camioneta de asistencia para ensamblar en la Hilux de Di Palma y al momento del reemplazo  se observa que el chasis estaba quebrado en tres lugares de la carrocería; de esta manera finalizo el Dakar para José Luis y su navegante Guillermo Scicolonne incluido el mismo Tornatore junto a los demás integrantes del equipo.

 

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido