Rally Federal: Coronel Pringles abre la temporada

  • Categoría: Automovilismo
  • Publicado el Thursday, 27 March 2014 20:15
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1167
Valoración del Usuario:  / 0

Este fin de semana se llevara a cabo la primera fecha del año del calendario Rally Federal en la localidad de Coronel Pringles.

Coronel Pringles tiene el privilegio de abrir la temporada 2014 del Rally Federal , en donde los pilotos lujanenses Gerardo Bugianesi,Alberto Santillan en la butaca derecha de Alejandro Pracht y Gustavo Ficoseco serán de la partida en dicha competencia. Pablo Nuñez y Sebastián Rodríguez Carer estarán al frente de asistencia del auto del Mercedino Luis Gianaschi con el Lujan Rally Team.

El viernes a partir de las 14 horas una vez finalizada las tareas administrativas y técnicas del vehículo, se podrá realizar el ShakeDown  para la puesta a punto del auto de carrera y limar algún que otro inconveniente técnico.

 

La largada simbólica será a las 21 horas en la calle 9 de Julio extendiéndose hasta las 23. El día sábado se pondrá en marcha la primera jornada de competencia con dos prime de  carrera: “El Resero” de 14 km de extensión y el “Fogón delos Gauchos”  con un parcial de 8 km.

La modalidad de competición será carrera y media con tres pasadas por día en los prime  mencionados haciendo un total de 12 pruebas cronometradas.

Ya  el día domingo  la primer pasada está pactada para las 09:33 para terminar a las 14:28 el primer auto  y a las 16 horas la posterior premiación coronando a los ganadores de cada categoría.

La novedad de esta temporada es que Tomas Villafañe el joven oriundo de San Antonio de Areco será el navegante durante toda la temporada del Piloto lujanense Gustavo Ficoseco, Martin Battistotti sigue firme en la butaca derecha navegando a Gerardo Bugianesi quien tiene altísimas chances de coronarse subcampeón de la clase N2 dando pelea junto  al “fantasma” Luis Gianaschi; auto atendido por el Lujan Rally Team de Nuñez y Rodriguez Carer. Ambos pilotos están empatados con 69 puntos y más atrás les sigue Alejandro Praht junto a otro navegante de Lujan: AlbertoSantillán con 66 puntos.

 

 

 

 

 

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido