MX del Norte: Bragado abrió la temporada

  • Categoría: Motociclismo
  • Publicado el Tuesday, 28 March 2017 20:32
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 60
Valoración del Usuario:  / 0

El Campeonato Provincial de Motocross - MX del Norte, fiscalizado por FEBOM, puso primera los días 11 y 12 de marzo. German y Juan Esteban Boris, Nicolás Sallaberry, Marcelo Godoy, Agustín y Martin Rey fueron los pilotos locales que estuvieron en competencia.

La fecha que marcó el inicio de la temporada 2017 tuvo lugar en El Complejo, circuito ubicado en la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires, uno de los escenarios más visitados por la categoría en las últimas temporadas. Como es habitual los organizadores locales presentaron un predio prolijo, con las comodidades necesarias para que los equipos, pilotos y mecánicos, puedan disfrutar de un fin de semana sin mayores inconvenientes. Hubo un buen parque de motos, el clima acompañó (especialmente el domingo) y hubo buen marco de público otro hecho que también es habitual en esta localidad.

Leer más:MX del Norte: Bragado abrió la temporada

Paco Gómez en el Argentino de Motocross

  • Categoría: Motociclismo
  • Publicado el Thursday, 09 March 2017 19:49
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 132
Valoración del Usuario:  / 0

El domingo pasado  comenzó la actividad del Campeonato Argentino de Motocross en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El representante local Mauricio “Paco” Gómez culmino en la tercera colocación en la divisional B de la MX3.

Este domingo 5 de marzo, Mar del Plata abrió la temporada del Campeonato Argentino de Motocross. Se pidieron completar las primeras mangas de carrera de las distintas categorías y que solo pudieran correrse las finales de los No Clasificados y la MX3,  ya que una fuerte tormenta que duró pocos minutos significó la caída de gran cantidad de agua, fuertes ráfagas de viento y hasta granizo.

Leer más:Paco Gómez en el Argentino de Motocross

Enduro del verano 2017

  • Categoría: Motociclismo
  • Publicado el Wednesday, 01 March 2017 20:26
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 186
Valoración del Usuario:  / 1

Con más de mil competidores entre motos y cuatriciclos, el fin de semana la ciudad costera de Villa Gesell recibió al evento de motos más grande del continente el ''Enduro de Verano 2017''.

La misma se desarrolló en el circuito ubicado en el kilómetro 408 de la Ruta 11 partido de Villa Gesell. El circuito se extendió sobre 12,5 kilómetro, de la ruta al mar, siendo un trazado compuesto por arena y médanos naturales de más 40 metros de altura.  Contó con un Súper Prime, cerca del mar con tribunas naturales y con saltos y curvas peraltadas rodeado de toda la gente que se hizo presente.

A lo que respecta a la parte de motos, se dividió en dos carreras; la primera manga tuvo en escena a todos los amateurs la cual contó con diversas categorías y con un total de 359 motos. Mientras que en la segunda manga que contó con aproximadamente 200 motos, largaron los pilotos de la categoría Pro y Máster. Recordemos que en ese entonces nació la idea de crear un motocross largo en la arena y en aquella ocasión participaron 250 motos y más de 1500 personas vieron nacer lo que es hoy.

Leer más:Enduro del verano 2017

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido