Enduro Lujan y su travesía al Nihuil

  • Categoría: Motociclismo
  • Publicado el Monday, 28 April 2014 23:24
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1302
Valoración del Usuario:  / 0

El grupo de enduristas que preside Walter Robledo viajo en Semana Santa a la  provincia de Mendoza, especialmente a las dunas de El Nihuil donde hay una geografía típica para el Off Road y enduro.

El sábado por la mañana Walter Robledo coincidió con Envión Deportivo en la localidad de Torres con motivo de la Geotravesia Amigos Nuevos 4, en esta oportunidad dialogamos con el presidente de Enduro Lujan para que nos comentara sobre la experiencia de ir nuevamente hacia las dunas de El Nihuil en la provincia de Mendoza. El Nihuil es un territorio muy áspero que posee dunas, ripios, etc; todos los condimentos para los amantes del Off Road y del enduro en forma natural.

 

A continuación les dejamos la charla que mantuvo Walter Robledo con Envión Deportivo:

El Nihuil es una localidad y distrito argentino ubicado en el departamento San Rafael de la provincia de Mendoza. Se halla en el extremo oriental del embalse El Nihuil, desarrollándose como una villa turística sobre dicho lago artificial, aprovechando también el atractivo del cañón del Atuel. Su principal vía de comunicación es la Ruta Provincial 173 que la vincula al norte con San Rafael, la ruta Provincial 180 por su parte la vincula al sur con el departamento Malargüe.

Videos de cámaras Gopro cortesía de Enduro Lujan : 

 

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido