Se viene Enduro Baires en 25 de Mayo

  • Categoría: Motociclismo
  • Publicado el Monday, 05 May 2014 21:50
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1311
Valoración del Usuario:  / 1

Los días 10 y 11 del corriente mes en la localidad de 25 de Mayo se llevara a cabo la 3º fecha del calendario Enduro Baires.

Tal como lo anticipo el titulo, 25 de Mayo será sede para la 3º fecha del Enduro Baires; la categoría que dejo de ser un proyecto y hoy es una realidad por el constante crecimiento de pilotos participantes en cada fecha de competencia.

 

Envión Deportivo en una charla distendida vía Faceboock pudo dialogar con Gabriel Ramírez quien es el encargado de llevar a cabo todos los preparativos para que su casa sea la atracción de este fin de semana para que disfruten de un buen enduro. Al respecto Ramírez nos manifestó que el circuito trazado de competencia  es una pista de motocros que hace años que no se utilizaba, va a haber un monte al fondo del circuito por donde van a tener que cruzar por un campo lindero y terminando en el prime del autódromo que esta al costado de la pista.

Dicho circuito tendrá varios obstáculos como lo es el cruce de zanjas y neumáticos que los pilotos tendrán que sortear en el momento de la competencia, lo que hace que sea un recorrido muy dinámico para los pilotos y rondando en los 10 minutos la vuelta.

El circuito contara con duchas con agua caliente para los pilotos que deseen quedarse a pasar la noche ahí mismo con luz eléctrica y demás servicios como el de cantina que tendrá para brindar a los presentes. El organigrama esta con posibles modificaciones  de horario en las pruebas libres como en las respectivas finales del día domingo ya que estamos en épocas pre-invernales y oscurece muy temprano.

El itinerario para ir hasta el circuito es el siguiente: por Ruta Nacional Numero 5 se llega hasta Chivilcoy, luego se dobla a mano izquierda tomando la Ruta Provincial 51 hasta llegar a 25 de Mayo, de la entrada del pueblo seguir 1,5 Km y mano izquierda está la entrada al circuito de competencia.

 

 

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido