Enduro del Atlántico: Federico Monzón presente

  • Categoría: Motociclismo
  • Publicado el Wednesday, 03 September 2014 18:14
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1193
Valoración del Usuario:  / 0

Este fin de semana pasado se llevo a cabo en la ciudad balnearia de Villa Gesel una nueva fecha del Enduro del Atlántico, en donde el piloto lujanense Federico Monzón estuvo haciendo sus primeras armas en esta especialidad.

Federico Monzón, del grupo Enduro CrossLujan, este fin de semana pasado estuvo participando en una nueva fecha del Enduro del Atlántico, haciendo su debut en una superficie a la cual no está acostumbrado a correr como es la arena; como preparación para su próxima y futura participación en el Enduro del Verano sitio que se da todos los años en Febrero en Villa Gesell. El circuito fue parte del trazado que se corrió el EDV en febrero pasado, con senderos rítmicos y una vuelta de carrera que rondaba los 8 kilómetros de extensión en donde los más de 160 pilotos agrupados en las distintas categorías( Motos, Quads y Utv) dieron lo mejor para estar en el podio.

 

Monzón estuvo participando en la categoría Principiantes con su moto Honda CRF 125, finalizando en la 7º ubicación del clasificador general. Mediante una charla informal vía Fcaeboock Federico nos manifestó lo siguiente con respecto a la competencia: “   EL CIRCUITO TENIA APROXIMADAMENTE 8 KM,HABIA PARTES MUY RAPIDAS LA MATOR PARTE DEL  CIRCUITO ERAN WHOOPS Y FUE DIFICIL LLEVAR LA MOTO PORQUE LA SUSPENCION QUE  TENGO NO ES PARA ARENA Y A PESAR DE QUE LA ENDURECI BASTANTE NO QUEDO COMO YO QUERIA. CON  EL PASAR DE LAS VUELTAS SE FUE ROMPIENDO MUCHISIMO EL CIRCUITO Y SE COMPLICO PERO ESTUVO MUY DIVERTIDO,  ME SIRVIO COMO UNA EXPERIENCIA MAS SI DIOS QUIERE VOY A IR A LA PROXIMA FECHA DEL ENDURO DEL ATLANTICO UN POCO MAS PREPARADO.”

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido