Los hermanos Sallaberry buscan estar bien arriba

  • Categoría: Motociclismo
  • Publicado el Saturday, 20 July 2013 20:03
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1204
Valoración del Usuario:  / 0

Los pilotos lujanenses Nicolás y Esteban Sallaberry, representantes de Motocross Luján, intervendrán mañana en una nueva fecha del Campeonato MX del Norte, en la ciudad de Pergamino • Video del circuito desde la moto.

 

 

Este fin de semana se va a desarrollar una nueva fecha del Campeonato MX del Norte, en el circuito perteneciente a la ciudad bonaerense de Pergamino.

A pocas horas del comienzo de la 5ta y última fecha de la etapa regular del certamen, con muchas posibilidades de que los pilotos de nuestra ciudad queden clasificados entre los primeros doce para poder disputar los play offs de sus respectivas categorías.

En la jornada sabatina de hoy, se realizaron las pruebas libres y de clasificación para lo que va a ser mañana. Nicolas Sallaberry se ubicó 6° en la categoria Intermedia, mientras que Esteban Sallaberry (Foto) fue 16° en la categoría Promocional.

A continuación, les brindamos un video, gentileza de Motocross Luján, en el cual Nicolás Sallaberry, con su moto, hace el recorrido por el circuito de Pergamino.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido