Nicolas Sallaberry y una caída que le costo el podio

  • Categoría: Motociclismo
  • Publicado el Tuesday, 20 August 2013 19:56
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1229
Valoración del Usuario:  / 0

Este fin de semana se corrió la 6ta fecha del MX del Norte 2013 en Pehuajó en lo que fue la primera fecha de los Play-Off de la categoría.

Lujan tuvo a su representante,en este caso Nicolas Sallaberry,  a bordo de su moto Honda crf 450, quien el día sábado tuvo que disputar la qualy para competir en las mangas del día domingo finalizando en la octava colocación de la general.
Ya el día domingo en la primer manga de competencia Sallaberry sorpresivamente tuvo dos caídas en su moto sin ocasionarle algún daño grave a el y su moto pero relegando puestos de vanguardia. En la segunda manga trepa a la punta hasta mitad de carrera y faltando dos vueltas para que finalice la carrera tuvo otra dura caída de la moto que lo volvió a relegar al puesto 8° de la segunda manga y finalizando 15° en la tabla general y rescatando 13 puntos para los Play-Off del MX del Norte.
Una lástima ya que tenía todo para hacer podio: Desde la moto que respondió de manera perfecta hasta la gran faena que veniía realizando en la carrera pero a veces la fortuna no te ayuda como le toco vivir en carne propia este fin de semana Nicolas Sallaberry, pero de algo tiene que estar tranquilo: que todo tiene revancha en esta vida. 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido