Nicolás Sallaberry y una caída que lo dejo sin carrera

  • Categoría: Motociclismo
  • Publicado el Monday, 20 January 2014 20:37
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1065
Valoración del Usuario:  / 0

El pasado fin de semana se llevo a cabo una nueva fecha del Supercross Nocturno en la ciudad de Colon, Entre Rios.

Una vez más se realizo  otra fecha del Supercross Nocturno en el complejo del Cicle Club de Colon en la provincia de Entre Rios, donde el lujanense Nicolás Sallaberry estuvo presente en dicha competencia donde quería mejorar el 6to puesto realizado el anterior fin de semana.

La carrera estaba pactada para el dia sábado con la qualy y las respectivas mangas  de competencia. En  la qualy Sallaberry obtuvo la 7ma colocación, ya en la primer manga de carrera obtuvo una destaca actuación quedándose en el 4to puesto del escalafón general.

Ya en la segunda manga , en la 3er vuelta de carrera sufrió un pequeño percance; se cayeron varios pilotos delante del mismo Sallaberry y este los pasa por arriba accidentalmente con lo cual le provoca la caída de su moto con “vuelta carnero” junto a su moto. Para fortuna de el , Nicolás se encuentra en optimo estado de salud pero debió abandonar la competencia ya que su Yamaha yzf 450 quedo muy averiada ; con el radiador doblado y rotura de una maguera causal principal para la deserción de la carrera.

A continuacion les dejamos un fragmento de la caida de Nicolas Sallaberry cortesia de Pablo Muñoz:

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido