MX del Norte en Trenque Lauquen: Sallaberry y Garde presentes

  • Categoría: Motociclismo
  • Publicado el Tuesday, 15 April 2014 21:28
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1012
Valoración del Usuario:  / 2

Este fin de semana se llevo a cabo la segunda fecha del campeonato de Motocross del MX del Norte en la localidad de Trenque Lauquen donde los pilotos representantes de Lujan Nicolás Sallaberry y Mauro Garde estuvieron en competencia.

Foto Laura Kruger

Los días 12 y 13 de Abril la localidad de Trenque Lauquen recibió la segunda fecha del mejor Motocross de la provincia de Buenos Aires como lo es el MX del Norte en el circuito denominado “Laguna Roja”. Con mas 140 pilotos inscriptos para la carrera se destaco la participación de Nicolás Sallaberry y Mauro Garde que  volvió al ruedo después de más de tres años de ausencia por una lesión , retomo la moto de cross. Con mucho viento y frio sumado a la pista rota, producto de las lluvias de la semana transcurrida se procedió a las respectivas clasificaciones de cada categoría el día sábado.

 

Sallaberry quien participa en la categoría Intermedia en la qualy finalizo de muy buena labor en el puesto 9º. Ya el día domingo en la primer manga de competencia termino en la 12º colocación y en la segunda manga se ubico en la 11º  ubicación lo que promedio que finalice en el puesto 12 de la general .

Por su parte Mauro Garde quien volvió al ruedo como decíamos al principio de la nota después de una lesión que lo margino varios años, Garde compitió en la categoría Promocional, el sábado en la qualy quedo relegado en la ubicación numero 20.

En las mangas del día domingo finalizo en la ubicación 21 del escalafón de la general por ser la vuelta al ruedo después de varios años inactivos, con poco tiempo de preparación física y entrenamiento en las dos ruedas pudo terminar la carrera e ir pensando en lo que resta del año para seguir sumando ritmo e ir escalando puestos de vanguardia.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido