A correr por la calle Alsina

  • Categoría: Atletismo
  • Publicado el Tuesday, 18 June 2013 21:12
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1252
Valoración del Usuario:  / 0

La cita será en el mediodía del sábado 22 próximo • 10 kilómetros tendrá la carrera principal, mientras que habrá una aeróbica de 3 kilómetros • La concentración será en la estación de ferrocarril de Jáuregui.

Se viene la tradicional competencia de atletismo en la calle Alsina, uniendo Luján con Jáuregui y viceversa. La concentración se va a llevar a cabo en el predio de la Estación de Ferrocarril de Jáuregui. La competencia tendrá un recorrido de 10 kilómetros (ida y vuelta de Jáuregui a Luján) y habrá otra carrera (participativa) para los que deseen hacerlo en forma aeróbica y para las categorías menores, que consistirá en un recorrido de 3 kilómetros.

Seguramente van a estar presentes los mejores exponentes del atletismo local (Martín Pineschi, Javier Molina, Eduardo Bonetti, Fernández, Pelizza entre otros) que le darán brillo a la prueba atlética, sumados a los atletas que puedan llegar de localidades aledañas.

La inscripción a la carrera principal es de 40 pesos, mientras que las de 3 kilómetros es gratuita.

La carrera tendrá como hincapié festejar el Día del Medio Ambiente y el patrono de Jáuregui, San Luis Gonzaga. La jornada dará comienzo  a las 12 horas, con servicio de cantina, y la competencia será a las 15 horas.

Para mayor información, deberán comunicarse al celular local (02323) 15 624482, profesor Gustavo Crinigan.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido