El Aimale Trainer al Ironman 70.3 Miami

  • Categoría: Atletismo
  • Publicado el Tuesday, 21 October 2014 00:53
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1336
Valoración del Usuario:  / 1

El Ironman 70.3 Miami tendrá lugar el próximo domingo, 26 de octubre 2014 y servirá como clasificatorio para el Campeonato Mundial 2015 IRONMAN 70.3 , que dispone de 35 plazas para el mencionado certamen. Y en Miami, estarán presentes atletas lujanenses pertenecientes al Aimale Trainer, entre ellos Nicolás Aimale, que será de la partida y previamente al viaje al país del Norte, estuvo presente en los estudios de FM Latina de Luján (93.3 Mhz) y dialogó con Víctor Manuel Gianti y Jorge Patricio Quevedo en el programa radial Envión Deportivo. Seguramente por estas horas ya Aimale y compañía están en tierras de Norteamérica esperando ansiosos la competencia, por la cual se vienen preparando desde hace meses.

 

Los atletas comenzarán su día dominguero en las hermosas aguas de Biscayne Bay, nadando desde las 7:40 horas. Como los atletas salen de la natación, luego se dirigirán en el circuito de la bicicleta a través de la ciudad. Los atletas terminarán la carrera a lo largo del Océano Atlántico con unas vistas increíbles que da la ciudad de Miami.

¿Qué es un Ironman 70.3?

Un Ironman 70.3, también conocido como Half Ironman (Medio Ironman), es una de las series de carreras de triatlón de media distancia, organizado por la World Triathlon Corporation (WTC). El 70.3 tiene una distancia de 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo, y 21,1 km de atletismo. La suma de estas distancias son 113 km, aproximadamente, 70.3 millas, de ahí el nombre. Cada distancia de la natación, bicicleta, y atletismo son la mitad de las distancias de los segmentos que se encuentran en un triatlón Ironman. El Ironman 70.3 culmina cada año con un Campeonato del Mundo, participando los atletas que hayan obtenido la clasificación en las pruebas clasificatorias, durante los meses anteriores a la carrera.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido