Jennifer Dalghren: Estrella del deporte nacional en Luján

  • Categoría: Atletismo
  • Publicado el Sunday, 23 November 2014 21:33
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1207
Valoración del Usuario:  / 0

Tiene el récord argentino y sudamericano en Lanzamiento de Martillo y es habitué lo certámenes a nivel mundial vistiendo los colores argentinos • 15 años radicada en Estados Unidos, volvió al país y sus objetivos son el Mundial de Atletismo y las Olimpíadas de Río 2016 • En un descanso, vino a visitar familiares en la zona y a ver amigos de la UBA que intervinieron en el 6° Torneo "Ciudad de Luján" 2014.

Un verdadero lujo fue tenerla como expectadora en el 6° Torneo de Judo "Ciudad de Luján" 2014 que se disputó en el Polideportivo Municipal de Luján. Con cámara de fotos en mano sacando imágenes a sus amigos de la UBA, Jennifer Dahlgren Fitzner, fue una más en el público del certamen de judo desarrollada en nuestra ciudad. Y en un charla exclusiva con Envión Deportivo, nos contó su actualidad deportiva, sus objetivos y su visita a Luján.

La atleta argentina nació el 21 de abril de 1984 -tiene 30 años- en Buenos Aires, y se especializa en lanzamiento de martillo. Hasta 2012 ha sido tres veces campeona sudamericana en su especialidad, campeona panamericana junior y medalla de bronce en los Juegos Panamericanos. Ha representado a su país en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004Pekín 2008 y en Londres 2012. Es hija de la atleta olímpica argentina Irene Fitzner. Becada por la Secretaría de Deportes de la Nación.1 Recibió el Premio Konex en 2010 como una de las 5 mejores atletas de la década en Argentina.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido