Triatlón Panamericano de Escobar: gran labor de Julieta Keilis

  • Categoría: Atletismo
  • Publicado el Saturday, 03 December 2016 23:47
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 247
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El domingo pasado cerca de 400 atletas de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, México y Argentina participaron de la sexta edición de la competencia, en Puertos. También hubo varios representantes del distrito. La representante local, Julieta Keilis obtuvo un destacado sexto puesto en la general y segunda en su categoría.

 

Por segundo año consecutivo, el partido de Escobar fue sede del Sexto Campeonato Panamericano de Triatlón, que se disputó el domingo en el predio de Puertos  con la participación de casi 400 atletas de elite y amateurs.

 

La competencia fue fiscalizada por la Confederación Americana de Triatlón y constó de dos vueltas de 750 metros de natación, ocho vueltas de 5 kilómetros de ciclismo y tres más de pedestrismo, de 3,3 kilómetros cada una.

A la competencia asistieron los principales atletas del continente, representado por los siguientes países: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá y México.

Julieta Keilis viene teniendo un gran año en lo que respecta a la parte deportiva, en este Triatlón Panamericano; arribó en el 6º de la general y se ubicó en la segunda colocación de la categoría B 25 a 29 años. Con 00:30:08 de nado, 01:07:59 de bicicleta y 00:38:37 de running hicieron un promedio total de 02:19:35 la competencia.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido