Maratón Internacional de Mar del Plata

  • Categoría: Atletismo
  • Publicado el Sunday, 04 December 2016 00:15
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 222
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El pasado domingo se llevo a cabo una nueva edición de la Maratón Internacional de Mar del Plata, con la participación de varios teams locales.

Bajo un calor sofocante, la ciudad vivió con éxito la XXVII edición del Maratón Internacional de Mar del Plata, en tres distancias y con 7.000 corredores locales, del país y el mundo que atravesaron la costa y disfrutaron de paisajes memorables.

 

La largada de las distancias principales fue a las 7 de la mañana, con más de 3.5000 corredores desde un arco montado en la avenida Patricio Peralta Ramos y Güemes. Luego, a las 10, el enorme malón de los maratonistas de 10K.

En la distancia mayor de 42,195 kilómetros se impuso en varones el tresarroyense Ulises Sanguinetti, con un tiempo de 2 horas, 25 minutos y 17 segundos; por encima de su escolta Mauricio Olivera (Olavarría, 2h36m34) y Walter Jacobs (Entre Ríos, 2h42m8s).

En tanto que en damas, la marplatense Mariel Alasia lo hizo en 2h56m02. En el segundo lugar estuvo la también local Florencia Estevez y en tercero, Silvana Calcagno.

En el medio maratón de 21K Florencia Borelli se impuso por tercera vez y alcanzó el récord de su coterráneo Mariano Mastromarino, con esas victorias más un triunfo en la distancia 42K. La atleta de Leonardo Malgor se impuso con 1 hora, 20 minutos y 8 segundos. 

En varones, el balcarceño Agustín Cichilitti y la marplatense olímpica Belén Casetta se quedaron con el triunfo en 10K.

Lujan estuvo representado por varios equipos de runners, Cope Running Team, Activar Mas Deporte, Wings y algún que otro  atleta que ha ido por su cuenta.

A continuación detallamos los integrantes de cada equipo:

Cope Running Team: María Paula Castiglia, Osmar Merlo, Laura Carriquiry, Laura Márquez, Leonardo López de Opacúa, Sergio Terán, Matías Simone, Catalina Oliva Martin, Martina Billota y Nicolas Navarro.

Activar Mas Deporte: María Mercedes Revora, Celeste Nievas, Jorgelina Gómez, Alberto Ferraro, Valeria Rodríguez, Marcelo Gorosito, Lucas Arzani, Maria Saboredo y Gabino Regueiro.

Wings: María Rey, Natalia Serrano, María Eugenia Vennera, Leticia Ruffinatti, María Alejandra Lasa y Mauricio Brecha.

Rodrigo Vázquez y Nicolás Martin fueron otros de los representantes locales en dicha competencia.

 

  • Click to enlarge image mdp.jpg.jpg
  • Click to enlarge image mdp_2.jpg.jpg
  • Click to enlarge image mdp_3.jpg.jpg
  • Click to enlarge image mdp_4.jpg.jpg
  •  

 

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido