Luján Late: 10 kilómetros recorriendo la ciudad

  • Categoría: Atletismo
  • Publicado el Wednesday, 28 August 2013 23:47
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1830
Valoración del Usuario:  / 0

Participá de LA CARRERA DE LUJÁN, en la que podrás disfrutar del placer de caminar o correr a lo largo de las maravillosas calles y edificios más emblemáticos de nuestra hermosa Ciudad. Bienvenido a Luján Late 10K, la Carrera de Luján. Para que lo disfrutes en familia y con tus amigos. Empezá a entrenarte… ¡en Septiembre LUJÁN LATE!

Si querés inscribirte, podés hacerlo on-line, acercándote a Lekip (Humberto Primo 1529, Luján), o en Vivac Outdoors (San Martín 789, Luján).

¿Cuándo y dónde?

Domingo 15 de septiembre 08:30hs en la Basílica Nuestra Señora de Luján.

Circuito

El circuito será realizado a lo largo de la ciudad de Luján recorriendo las principales calles y avenidas. No está permitido que los corredores realicen el recorrido con acompañantes, menores, animales, cochecitos con bebés, etc.. A su vez no podrán utilizarse bicicletas, patines, etc. en ningún tramo del circuito. La carrera NO SE SUSPENDE EN CASO DE LLUVIA

Inscripción

Cupos limitados hasta cubrir 500 participantes. No se realizará inscripción el mismo día de la carrera. Inicio el 25/7/2013 y hasta el 13/9/2013 inclusive, o hasta agotar cupos. En caso de ausencia del participante al evento, no se reintegrará el dinero abonado en materia de inscripción. Las inscripciones son Intransferibles. INSCRIPCIÓN MANUAL: Lekip (Humberto Primo 1529) o Outdoor Vivac (San Martín 789) Luján. INSCRIPCIÓN ON LINE Podrás abonar con tarjeta de crédito, pago fácil o rapipago.

Costos de Inscripción

Hasta el 25/8: $120. Del 26/8 a 13/9: $140. En caso de pago on line se incluirá un recargo por el servicio a costo del corredor Se ofrecen liberados por grupos superiores a los 10 corredores.

Entrega de Kits

La entrega de Kits se realizará en Lekip (Humberto Primo 1529 - Luján - Buenos Aires). La misma será efectuada del 9 al 13 de septiembre de 2013. A cada participante que se inscriba se le entregará un kit completo (remera oficial, un chip, un dorsal, obsequios de sponsors). Para la entrega el participante deberá presentar OBLIGATORIAMENTE el comprobante de inscripción y/o cupón de pago junto con una FOTOCOPIA de su DNI, LC, LE, Pasaporte y/o algún documento que acredite su identidad. Asimismo, deberá presentar firmado el deslinde de Responsabilidades del participante. La elección del talle de remera está SUJETA A STOCK disponible al momento del retiro del kit. Recordamos que no se harán cambios de talle durante o después de la entrega. Al recibir el kit se debe verificar que el número de chip coincida con el número de dorsal asignado. No se entregarán más de 10 kits por persona. No se entregarán kits el día de la competencia.

Identificación en el Evento

El día del evento los participantes deberán utilizar la remera oficial y exhibir sobre ella el dorsal asignado. El dorsal es personal e intransferible. Es OBLIGATORIO llevarlo en el pecho durante toda la competencia. El uso del chip es OBLIGATORIO para todos los participantes en condición de carrera competitiva y debe ser colocado de la forma en que le sea indicado por la organización. El chip es personal e intransferible. Al recibir el kit se debe verificar que el número de chip coincida con el número de dorsal asignado.

Clasificación

Para la clasificación se utilizará un sistema automático de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera, de la forma en que le sea indicado. Computadoras en la largada, llegada y otros puntos del circuito leerán el código del chip. El “tiempo oficial” de cada corredor, será tomado desde que se inicia la competencia (cuando el reloj comienza su marcha) hasta el momento de cruzar el arco de Llegada. A su vez, se brindará información complementaria del “tiempo neto”. De esta forma, todos los corredores tienen la posibilidad de conocer su tiempo exacto de carrera sin importar su ubicación en relación a la línea de largada. Es importante aclarar que de acuerdo al Reglamento Internacional IAAF (“Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo”) – Art. 240 – la clasificación se realizará en base al “tiempo oficial” que brinda este sistema. Es necesario aclarar que dado que el sistema electrónico utilizado para la toma de tiempos tiene un porcentaje bajo de error, producto de la colisión entre lecturas, es posible que algunas lecturas se pierdan. El corredor deberá pasar por debajo del arco de Largada/Llegada y por el recorrido especialmente marcado. Si pasara por algún lugar no estipulado en el recorrido, no obtendrá su tiempo y puesto en la competencia, deslindando de toda responsabilidad a la Organización. TODO CORREDOR QUE CRUCE LA LÍNEA DE LLEGADA SIN SU CHIP NO SERÁ REGISTRADO EN LOS RESULTADOS OFICIALES. ESTA CLÁUSULA ES INAPELABLE.

Medallas

Todos los participantes que hayan realizado la inscripción correspondiente y presenten la remera oficial, del evento, recibirán las medallas asociadas a Luján Late 10K

Entrega de Premios

Los premios se entregarán según las siguientes Categorías: Generales Carrera 10K, Generales 3K La carrera de 10K presentará además categorías por sexo y edades según: 1) Hasta 15 años, 2) De 16 a 25 años, 3) De 26 a 35 años, 4) De 36 a 45 años, 5) Mayores a 45 años.

Servicios Adicionales para el corredor

Entrada en Calor Hidratación con agua durante la carrera. Hidratación con isotónica. concluida la carrera. Marcación del recorrido. Estaciones de elongación. Seguro de vida. Servicio médico presencial. Baños Químicos. Sorteos de Obsequios (Presencial).

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido