Nico Aimale - Sergio Echagüe siguen en Los Andes

  • Categoría: Atletismo
  • Publicado el Saturday, 08 February 2014 16:33
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1150
Valoración del Usuario:  / 1

64 puestos fueron las posiciones que subieron tras la segunda etapa del Cruce Columbia los lujanenses Nicolás Aimale y Sergio Echagüe, que hoy finalizarán su participación.

Nico Aimale y Sergio Echagüe, acompañados en esta aventura por Aimale Padre. Los lujanenses ascendieron 64 puestos.

El Cruce Columbia, que une Puerto Varas (Chile) con Villa La Angostura (Argentina), pasando por los diferentes paisajes cordilleranos de Los Andes (un recorrido de 10 kilómetros divididos en tres etapas) llega a su fin para los que concursan en duplas, entre las cuales están la que conforman el Aimale Center,con Nicolás Aimale y Sergio Echagüe.

Luego de una primer jornada con clima hostil, los teams se enfrentaron a los 31km de la segunda etapa en la jornada de ayer viernes, la cual se inició en la costa del Lago Rupanco y finalizó en Antillanca. 

Tras las dos etapas realizadas, el equipo Columbia-Dole (T1) formado por Pablo Ureta y Daniel Simbron, es el mejor de la competencia con un tiempo de 6 horas 36 minutos 03 segundos, seguido por Gemeos (T68) -6 horas 53 minutos 24 segundos- y en tercer lugar por BMC Team Neputunia Kailash Idomit (T367) -7 horas 6 minutos 30 segundos-.

Por su parte, Aimale Center, de la ciudad de Luján, con Nicolás Aimale y Sergio Echagüe (N° 382), avanzó 64 lugares con respecto a la primera etapa, ascendiendo de la posición 388ª a la 324° en la general (315° en la categoría Caballeros "A"), marcando un tiempo de 5 horas 17 minutos 32 segundos, totalizando hasta el momento un tiempo de 14 horas 56 minutos 07 segundos.

Continúan las lluvias

Luego de 7 dias continuos de lluvias intensas y frío, el volcán Casablanca presenta 1/2 metro de nieve. Debido a las condiciones climáticas, la organización se vieron obligados a realizar cambios en el recorrido tanto para la Etapa 3 de Team, como para la Etapa 2 de Solo.

A las 10 horas de hoy sábado 8, las parejas comenzaron la etapa 3, siendo la llegada en El Caulle (ruta internacional Villa La Angostura - Osorno) a 10km de la Aduana Chilena.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido