Atletas lujanenses en la 5ª Maratón por Maia

  • Categoría: Atletismo
  • Publicado el Wednesday, 05 March 2014 16:18
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1074
Valoración del Usuario:  / 1

En la ciudad bonaerense de Carmen de Areco, el domingo 23 pasado, en horas de la mañana se llevó a cabo la Quinta Maratón por Maia,reuniendo a más de 120 inscriptos provenientes de diferentes localidades.

En esta nueva edición de esta maratón que ya es un clásico, los gnadores en la general fueron: Mariela Burgos -Arrecifes- (Ganadora 8 K Femenino), José Castro -Arrecifes- (Ganador 8 K Mascuslino),

Se entregaron medallas a todos los que participaron de la corre-caminata participativa de 4 K (unificada y para todas las edades) mientras que en los 8 K se premiaron los primeros tres puestos de cada categoría.

Dos días antes de la competencia (viernes 21), a la tarde, se había modificado el lugar de salida y llegada: fue en calle Moreno frente a la Municipalidad de Carmen de Areco, en lugar del Balneario como se había programado. Parte de lo recaudado fue destinado al Jardin N° 905 y a algunos atletas locales.

La clasificación a los 8 K fue por chip, una novedad. Organizó el evento la Dirección de Deportes y el Jardín 905.

Varios lujanenses participaron de la quinta edición Prueba Atlética Maia:Javier Molina terminó con el mejor tiempo entre los lujanenses con un cronometraje de 31 minutos y 25 segundos, lo que le valió el tercer lugar en su categoría. En tanto que entre las damas, Miriam Martínezfue tercera en su segmento con un tiempo de 36:36. Además, en la misma colocación se ubicaron Marcelo Gómez, Adrián Corbalán y Patricia Lagos. También compitieron y cumplieron el recorrido de 8k Luis Eiras, Luis Enrique, Sergio Enrique, Raúl Enrique y Sergio Belli.

Fotos:

- (izquierda, arriba) Mirian Martínez, Javier Molina y Patricia Lagos, con sus premios en Carmen de Areco.

- (Derecha, abajo) Javier Molina, el mejor de Luján en la prueba.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido