Lekip: Aventura, Running y mucho Equipo!!!

  • Categoría: Atletismo
  • Publicado el Wednesday, 19 March 2014 12:39
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1265
Valoración del Usuario:  / 2

(De izquierda a derecha. Primero arriba, luego abajo): Jonatan Saint Pee (Profesor), Luis Viale, Mercedes Oppizzi, Sofía Castellino, Marcelo Peñalva, Ricardo Martínez, Fernando Arigoni, Andrea González, Karina Heitman, Alan Burgueño (Profesor), Juan Patricio Isasi (Director Lekip), Julieta Tirini, Gabriela Bava, Alejandro Alvarez, Andres Spallarosa, Pablo Fernández, Javier Belli, Mabel Dure, Cinthia González, Manuel Alonso.

El pasado domingo 16 de marzo 20 corredores lujanenses integrantes del Running Team de Lekip participaron en la carrera Adventure Race de Tandil, realizada en un circuito de sierras y de pura naturaleza.

El recorrido se realizó como otros años por el Castillo Morisco, las Sierras de Tandilia, Sierra de las Animas, campos privados y calles de esta maravillosa ciudad bonaerense.

La lluvia previa sumó un poco más de adrenalina a esta carrera, teniendo los competidores que pasar por charcos, arroyos y barro como parte del desafío.

Es el segundo año consecutivo que el equipo de Lekip participa de esta competencia, para lo cual los corredores se prepararon fuertemente durante los últimos seis meses.

Todos los corredores del Running Team llegaron muy bien a la meta, comenta Juan Patricio Isasi, Director de Lekip. Para este desafío nos preparamos mucho como equipo, realizando intensos trabajos de entrenamiento para cuidar nuestro cuerpo, generando actividades de running de distancias e intensidades progresivas y sumándole técnicas de running de ascensos y descensos para estar preparados a la propuesta. Muchos de estos chicos corrían entre 10 y 15 Km en diciembre pasado. Hoy la mayoría pudieron alcanzar los casi 26 km de esta carrera aventura. No sólo con el entrenamiento que fue intenso, sino también con la responsabilidad y compromiso que cada uno de ellos puso para que esto fuera posible, agregó el entrenador.

Una vez más los corredores terminaron felices con sus medallas al pecho, y ya pensando cómo seguirá su agenda de Running. Lo importante es seguir mejorando con constancia y sin desesperación, asegurando que cada paso será importante para lograr un poquito más. Lo más lindo de una experiencia como esta, no sólo es llegar a la meta, sino sentir y disfrutar la alegría que genera la llegada de cada compañero, brindando siempre su apoyo y aliento para que eso sea posible, remarcó Juan Patricio.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido