El basquet de la UnLu salió airoso ante C. de Areco

  • Categoría: Basquet
  • Publicado el Monday, 25 August 2014 14:43
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1051
Valoración del Usuario:  / 1

Doble jornada tuvo el basquet de la Universidad de Luján: El sábado 23 por la tarde jugó el primer equipo en Villa del Parque por la LIBATRES, mientras que el domingo 24 fue local por la LNBA en Ateneo ante CEF N° 10 de Carmen de Areco.

(Foto Facebook) Imagen del encuentro de la primera rueda en Carmen de Areco.

Ayer domingo 24 de Agosto, en el gimnasio del Club Ateneo de la Juventud de Luján,Universidad de Luján recibió la visita del CEF N° 10 de Carmen de Areco, por una nueva fecha del Campeonato de la Liga del Noroeste de Basquet Amateur (LNBA).

En el cierre de la jornada, la Primera Caballeros se impuso por un doble en tiempo suplementario por el marcador final de 86 a 84. Los goleadores y figuras de los locales fueron Pablo luchisano, Pablo Salas y Federico Mendoza.

Los resultados de la jornada dominguera en el Ateneo fueron los siguientes:

• Primera Caballeros: UnLu 86 - CEF N° 10 de Carmen de Areco 84

• Infantiles Varones: UnLu 52 - CEF N° 10 de Carmen de Areco 32

• Mini y Premini: Ganaron los elencos locales.

Racing 80 - UnLu 67 por la LINEBH

El sábado 23 por la tardecita, la Primera Caballeros de Universidad de Luján visitó a Racing de Villa del Parque por una nueva fecha de la segunda fase de la Liga de Basquetbol de Tres de Febrero, cayendo la escuadra de nuestra ciudad por 80 a 67.

Las figuras en la escuadra lujanense fue Pablo Luchisano con 20 puntos y Matías Nardoni (DT-Jugador) convirtió 25 (efectuó 5 triples). Pablo Salas también colaboró con 2 triples. En una charla vía chat Nardoni expresó  Envión Deportivo "habíamos sacado 8 puntos en el tercer cuarto pero faltando 5 minutos no pudimos mantener la ventaja y en el ultimo cuarto se nos cerró el aro y a ellos se les abrió".

La formación inicial de UnLu fue la siguiente ante la Academia de Villa del Parque: Juan Aroza, Pablo Luchisano, Pablo Salas, Federico Mendoza y Matías Nardoni, quedando en el banco Mauro Visani, Sergio Ibarra Llano, José Aranda y Matías Maggiolo.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido