El basquet de Timón no para de competir

  • Categoría: Basquet
  • Publicado el Friday, 30 August 2013 15:27
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1051
Valoración del Usuario:  / 0

Por una nueva fecha del certamen de Inferiores de la Liga de Basquetbol de Merlo, el Club Náutico "El Timón" de Jáuregui visitaron a su similar de Hurlingham.
En las dos categorías competitivas se vivieron dos tremendos partidos: En el U17 se consiguió el triunfo por 25-29 en donde el final fue clave para ese triunfo ajustado en donde se vio el temperamento ganador de nuestros Jugadores.
Luego del mismo llego la derrota ajustada del U15 por 34-29 en donde los pibes y las chicas de Timón la pelearon asta el ultimo , a pesar de estar cerca de darlo vuelta, no se pudo conseguir.

Finalizados eso encuentros llego en forma simultanea los encuentros de Mini y Pre-Mini.
La calidad en el juego de los Mini sorprenden hasta los rivales y la frescura de los mas chiquitos cerro una jornada excelente en un predio de lujo.

Los chicos ahora tendrán fecha el próximo domingo 1°, comenzando la jornada a las 10 horas. La representación timonense que comanda Jorge "El Zorro" Isasi,va a recibir la visita del Club Portugués, en el gimnasio del Colegio San Luis Gonzaga de Jáuregui.

La Primera Caballeros juega hoy de visitante

Hoy viernes 30, la 1ª Caballeros del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui, va a viajar hasta Isidro Casanova para visitar al elenco del Club Almirante Brown. El partido esta previsto que comience a las 22 horas.

Las chicas juegan el domingo
Por su parte, la Primera Damas del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui, será local este domingo 1° de Septiembre, desde las 20:30 horas en el gimnasio del Colegio San Luis Gonzaga. En esta oprtunidad, las chicas que dirige "El Zorro" Isasi va a recibir la visita del representativo del Club Stella de Italia.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido