La Uni no pudo cerrar el partido cuando iba ganando

  • Categoría: Basquet
  • Publicado el Saturday, 07 September 2013 01:04
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1149
Valoración del Usuario:  / 0

Una vez más los minutos finales fueron negativos para la escuadra que dirige Matías Nardoni, ya que de ir ganando por 13, terminó cayendo por 4, sufriendo ademas la expulsiones de Moisés y Maceratesi que no podrán estar en el segundo partido de la erie con Munro B en Ateneo el viernes 13.

Hourtellián, según los presentes en Munro, fue el mejor en el conjunto de "La Uni" en el primero de la serie.

Una verdadera pena, se está haciendo ya habitual y la verdad que la bronca se acumula asi, y que van ganando por buen margen y se les escapa la victoria al final. La Primera Caballeros de Universidad de Luján cayó por 63 a 59 en el primer partido de la serie de 3 por el inicio de los play off de la Zona "D" de la Liga de Basquetbol de Tres de Febrero (LI.BA.TRES.). El cotejo se disputó en la localidad bonaerense de Munro, donde Unión Vecinal de Munro "B" recibió la visita de "La Uni", elenco que dirige Matías Nardoni.

En el cuarto final, faltando 4 minutos, el conjunto de nuestra ciudad iba ganando por 13 tantos, pero 3 bombazos fuera de la llave (tiros de tres) acercaron a los locales y unos fallos de los jueces inexplicables (falta a Hortellián) provocaron sendas expulsiones de Iván Moisés y Maceratesi que diezmaron el andamiaje visitante en los segundos finales. Lo negativo de la derrota es que las expulsiones de los jugadores universitarios provocan que ambos no puedan estar en la revancha, que se jugará el viernes 13 a las 21 en el Ateneo.

Los dirigidos por Nardoni salieron a la cancha de la siguiente manera: Laureano Nolasco, Brian Madera, Maceratesi, Iván Moisés, Federico Mendoza iniciales, completando J. Hourtellian, P. Salas, R. Arce, M. Maggiolo, J. Aranda y N. Sarlenga. Javier Albornoz fue a Munro, acompañando al equipo, pero no jugpo por estar desgarrado.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido