Universidad y Platense juegan para colaborar con unos alumnos de la Escuela N° 19

  • Categoría: Basquet
  • Publicado el Friday, 13 September 2013 02:03
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1048
Valoración del Usuario:  / 0

El partido se va a jugar el domingo 15 en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal de nuestra ciudad, y la jornada dará comienzo a las 10 horas entre las diferentes categorías (desde Premini hasta la Primera Caballeros) de las representaciones de basquetbol de Universidad de Luján y Club Platense de Luján. El motivo del evento es poder recaudar (la entrada tendrá un costo de 20 pesos para los mayores) y el monto de la recaudación será destinada para un grupo de alumnos de la Escuela N° 19 de nuestra ciudad que están juntando dinero para solventar los gastos de un viaje que harán dentro de este 2013.

Este enfrentamiento será el primero entre ambas instituciones, ya que al no estar ambas escuadras en la misma liga, nunca han jugado entre si.

Sobre el evento que se viene en el poli, anoche dialogamos con Ignacio Vega, asistente técnico de Matías Nardoni en el basquetbol de "La Uni" y esponsable de la categoría Preinfantiles en los universitarios. Nacho nos comentó como será la jornada:

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido