La U.N.LU. dio pelea pero no pudo

  • Categoría: Basquet
  • Publicado el Saturday, 21 September 2013 21:58
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1057
Valoración del Usuario:  / 0

Derrota por 15 puntos de diferencia en un partido donde la escuadra lujanense se notó el nerviosismo, el cual fue aprovechado por Munro B que se quedó con la victoria y la clasificación a la siguiente fase de la Zona D del LI.BA.TRES.

El equipo que dirige Matias Nardoni, Universidad de Luján, el viernes por la noche viajó hasta Munro para medirse con su par de Union Vecinal de Munro B en la serie definitiva por los play-offs en lo que respecta a la Liga de Basquetbol de Tres de Febrero (LI.BA.TRES).

Nardoni formó con la siguiente alineacion inicial para el partido: Nahuel Franzanti, Juan Hourtellian, Pablo Sala, Federico Mendoza y Nicolas Nolasco.
Comenzando el primer cuarto del partido, el conjunto local salió a jugar con toda la presió,n ya que ellos al ser locales tenian mayor necesidad de triunfo por el peso que implica y la gente que tenia a su favor planteando un partido carente de ideas esperando que la U.N.L.U cometa errores para poder aprovechar esa situación. Los primeros 10 minutos se fueron con una ventaja de 5 tantos para los locales (10-5).
En el 2° cuarto, hubo más goleo, pero se seguía sintiendo la tensión en los dos elencos. Al descanso se fue con el local en ventaja  por 31 a 19.
En el tercer cuarto, los universitarios ajustaron el ataque y se acercaron en el tanteador, cayendo por 46 a 38, pero ya en el definitivo parcial, Munro B estiró la diferencia y se impuso por 69 a 54.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido