Torneo de la ABZC: Platense perdió su invicto en Pilar

  • Categoría: Basquet
  • Publicado el Thursday, 17 October 2013 09:00
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1013
Valoración del Usuario:  / 1

En la noche de ayer se llevó a cabo la cuarta fecha de el Torneo Clausura de la AZBC, el encuentro se dispuso en el rancho de Atlético Pilar, quienes se enfrentaron a los representantes de Platense de Luján.
El equipo local logro romper la racha de invictos que arrastraban el equipo de Cabras Basquet, venciéndolos con un tanteador final de 88 sobre 73.
Los dirigidos por "Beto" Capillas hicieron su mayor esfuerzo por mantener la corta diferencia de puntos ,pero atlético pilar supo aprovechar las bajas por lesiones y temas laborales que no supieron favorecer a capillas ni a su equipo.
En un comienzo del partido el equipo Cabras Basquet ya no contaba con tres de sus internos, Horacio Ruiz tanto como Hernán Lojoya ausentes por problemas en horarios laborales, el tercer interno faltante Jeremías Capillas no estuvo presente por un desgarro de fascia plantar. Otra ausencia que se sumo a las del equipo fue la del ayuda base, Nicolás Ramos Chávez quien se encuentra con una lesión de rodilla.
Sumado a las ausencias ya pronosticadas a los pocos minutos del primer cuarto uno de los importantes jugadores del plantel, Mariano Ramos Chávez, sufrió una lesión en un tobillo.
Los representantes de Luján no dejaron de lucharla en ningún momento, y cada jugador aporto un poco de su nivel basquetbolístico.
El próximo partido que será de local en lujan contra Club Presidente Derqui.
Estadísticas:
Ezequiel Ramos Chávez (30 pts)

Matias Basso (11 pts)

Damián Ybares (8 pts)

Alan Ganggino (8 pts)

Matias Pacheco (4 pts)

Nahuel Franzantti (4 pts)

Pablo Ruiz Campos (6 pts)

Martin Ruiz Campos (2 pts).

DT: José Alberto Capillas.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido