Platense volvió al triunfo: Venció a Derqui en el polideportivo lujanense

  • Categoría: Basquet
  • Publicado el Wednesday, 23 October 2013 03:09
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 919
Valoración del Usuario:  / 1

El domingo a la noche en el polideportivo de Lujan el equipo de Cabras Básquet de locales dieron cuenta de un durísimo rival el Club Presidente Derqui, equipo experimentado en alta competencia con jugadores de renombre como Leandro Di Santo "El Chavito" y Cristian Arias, competidores de Liga Nacional.
En un encuentro donde los representantes de Platense estuvieron por debajo del tanteador en los dos primeros cuartos (14-19) y (41-42) pero que al comenzar el segundo tiempo sacaron diferencia notable en el tercer cuarto (72-58) ajustando la marca y ordenándose en el rectángulo de juego, con mucho tesón mantuvieron la victoria obtenida con una mínima diferencia en el cierre del ultimo cuarto (95-91) quedándose con el juego de la noche.
Los dirigidos por "Beto" Capillas mostraron una obediencia táctica y estratégica que al correr los minutos le sumo soluciones a la predisposición de sus jugadores, encontrando muchos mano a mano y lanzamientos claros. El desplazamiento físico y la rotación de los jugadores fueron el coctel justo para lograr este triunfo.
El próximo partido será el viernes próximo de visitante ante el Club Raver de Cardales otro rival al que tendrán que esforzarse al limite para poder vencer. 
Estadísticas:
Ramos Chavez Ezequiel (38 pts)

Ruiz Horacio (12 pts)

Ruiz Campos Martin (17 pts)

Basso Matías (11pts)

Ganggino Alan (7 pts)

Pacheco Matías (3 pts)

Capillas Jeremías (1 pts)

Ruiz Campos Pablo

Ybares Damián

Franzanti Nahuel

Miracca Nicolás

DT: Capillas José Alberto

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido