El basquet de Timón no para de jugar

  • Categoría: Basquet
  • Publicado el Tuesday, 05 November 2013 14:35
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1315
Valoración del Usuario:  / 1

El Primer Equipo Timonense Femenino sigue siendo "el candidato" en el torneo de la Liga de Merlo.

El pasado domingo 3 por la noche, el plantel de Primera División Damas del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui, se traslado a la vecina ciudad de Generral Rodríguez para enfrentar a Leandro Nicéforo Alem por una nueva fecha de la Liga de Basquetbol de Merlo.

El conjunto del "Zorro" Isasi se impuso claramente por 45 a 88 dejando en claro cual es el objetivo final: Llegar a las finales del 1° de Diciembre.
También hay que destacar que se produjo el debut de una nueva juvenil de 17 años: Jimena Fernández, una joven más que el cuerpo técnico suma a los planteles superiores con la idea que se vallan fogueando en esta categoría.
El Plantel estuvo integrado por Laura Martínez, Florencia Prieto, Claudina Govea, Andrea Russo, Marina Luna, Claudia Gamboso, Julia Asselborn, Jimena Fernández, P. Ramos, R. Aiello, Sofía Isasi, Florencia Andrade, Agustina Mignone, Lucrecia Galarza y Noeli Martini.

Los más chicos en Castelar

Por su parte, las Inferiores de Timón, por una nueva fecha de la Liga de Merlo, viajaron a castelar para enfrentar a su similar de Mariano Moreno. En las dos categorías se enfrentaron dos veces dada a la fecha doble programada teniendo en cuenta que se viene el final del torneo.
Por su lado el Sub 17 se impuso en los dos partidos (9-38 ) y (11-37) demostrando lo sólido del equipo y el porqué se encuentra primero en la tabla de posiciones con solo una derrota.
El Sub 15 también tuvo la misma suerte, imponiéndose en ambos encuentros por (28-54) y (34-55). Esta categoría es un equipo con altibajos pero que al final del torneo esta metiendo presión para poder meterse entre los 4 primeros y lograr la clasificación para las semifinales.
Los próximos compromisos serán de local ante la "U" de Marcos Paz y visita ante Independiente de Merlo.

Los varones juegan mañana miércoles 6

Por su lado la Primera Masculina jugará este miércoles 6  a las 22 horas ante Independiente de Merlo.

El equipo de Timón viene de una gran victoria, consiguiendo la misma con la mayoría de juveniles.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido