Pese a la derrota, "El Timon" sigue dando lugar a sus juveniles

  • Categoría: Basquet
  • Publicado el Monday, 10 June 2013 23:17
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1064
Valoración del Usuario:  / 0

Con el debut de Germán Mountrichas (14 años) y Agustin Mosconi (17 años), el conjunto que dirige "El Zorro" Isasi perdió ante Los Laureles en la ciudad de Merlo por 80 a 56 • El viernes 14 será local en el San Luis Gonzaga, recibiendo a Agüero de Morón.

(Por Víctor Manuel Gianti -Envión Deportivo-) Luego del triunfo del Jueves 6 (por 53 a 52 frente a su similar de Hurlinghan), el plantel de Timón debió viajar a Merlo para enfrentar al muy buen equipo de "Los Laureles", con varias bajas por cansancio, golpes y lesiones, el cuerpo técnico tuvo que recurrir a Juveniles.

Los pibes pusieron todo pero no se pudo con el rival perdiendo 80 a 56 con parciales 16-14, 24-11, 23-25 y 17-6.

En el tercer cuarto tuvieron una gran remontada poniéndose a 9 de diferencia, pero luego se el local se escapó el tanteador nuevamente.

A pesar del resultado, la subcomisión de basquet de "El Timón" quiere destacar los debut de Germán Mountrichas (14 años) y Agustin Mosconi (17 años) que con su constancia en los entrenamientos se ganaron el lugar en el plantel, con un aceptable desempeño recibieron el aliento de sus compañeros y el saludo final del entrenador Jorge "El Zorro" Isasi.

Próxima fecha

En el gimnasio del Colegio San Luis Gonzaga, el próximo viernes 14 desde las 22 horas, el primer equipo de "El Timón" va recibir la visita del elenco de Agüero de Morón.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido